Aparece un Motorola Moto G con conectividad LTE en Amazon

Escrito por
Motorola
0

Parece que una de las novedades que se podrán conocer en la presentación que hoy mismo celebra Motorola es que lanzará una variante del Moto G con conectividad 4G. De esta forma, este teléfono que ha conseguido revitalizar la gama media de producto dará un paso importante en el mercado actual.

La filtración llega desde un lugar no muy esperado, que no es otro que la tienda online Amazon. En esta, se puede ver entre las opciones de compra del Motorola Moto G la posibilidad de comprar un Motorola Moto G con conectividad LTE, que se añaden a las ya habituales 3G.

La nueva variante se puede comprar tanto en blanco como en negro, una buena noticia ya que de esta forma queda claro que se mantiene la carcasa intercambiable y, por lo tanto, el alto grado de personalización que ofrece este dispositivo. En lo referente al precio, por ahora este sólo está disponible en dólares, alcanzando los 219 $. La fecha en la que se puede hacer el envío es el 30 del mes de junio.

Motorola Moto G con conexión 4G en la tienda Amazon

Sin duda, este nuevo dispositivo que resulta algo más caro que el Motorola Moto G original -como es normal-, es una buena noticia ya que hablamos de un dispositivo de buen rendimiento, a precio competitivo y que permite tener una experiencia de uso Android realmente adecuada. De confirmarse esto, es muy posible que el Moto E, modelo que se espera que sea la “estrella” de la presentación que hoy mimo realizará Motorola, tenga alguna variante más en sus características de las que hasta ahora se esperaban respecto al actual gama media.

Por cierto, hay que indicar que desde hace un tiempo se viene comentando la posibilidad de que este fabricante -ahora propiedad de Lenovo– esté en conversaciones para lanzar un terminal con el logotipo de Ferrari para, de esta forma ser una opción de compra para los amantes de esta marca de coches (llegaría para el segundo semestre de este mismo año). De todas formas, en apenas una hora se conocerá si es cierta la llegada del Moto G con conectividad 4G y, muy posiblemente, el nuevo Moto E.

Vía: Android Authority