Compra ya un botón programable (como Pressy) por 4 euros

Escrito por
Accesorios
0

Pressy es un proyecto de Kickstarter que ya se ha hecho famoso en todo el mundo. Es un botón que se conecta al jack de un smartphone Android, y que podemos configurar para convertirlo en un acceso directo. Al pulsarlo, podemos acceder a la cámara, o ir a una app, o simplemente ejecutar una acción del smartphone. Pues bien, podemos comprar ya un botón programable de este tipo por 4 euros.

No es Pressy, eso hay que decirlo, ni tampoco es el Xiaomi MiKey que iba a costar menos de dos euros. En realidad es una copia china que está disponible en Deal Extreme, y que tiene un precio de 4,80 dólares, que al cambio serán unos 3,5 euros. El botón programable podemos utilizarlo en cualquier smartphone Android. Lo único que necesitaremos es descargar una aplicación de configuración que utilizaremos para seleccionar la función que queremos asignar a este botón.

Boton Programable Android

Como podéis deducir, este botón no es de una calidad tan alta como Pressy, o incluso Xiaomi MiKey. Sin embargo, este último todavía no está a la venta, Pressy tiene un precio mucho más alto, por lo que este botón programable de solo 3,5 euros puede ser una gran opción. Entre el tiempo que tardan en enviarlo, y el tiempo que tarda en llegar, podríamos tener que esperar dos o tres semanas. Si lo pedimos a la tienda europea de Deal Extreme, que también lo tiene disponible, nos costará 6 dólares, que son algo más de 4 euros. En los dos casos nos ahorramos los gastos de envío, y la diferencia de precio al pedirlo en la tienda europea tampoco es tan grande. Las ventajas son que llegará antes, y que es más difícil que se pierda en el camino, algo que ocurre en ocasiones al realizar un pedido a Deal Extreme. En caso de que eso ocurra, una simple reclamación valdrá para que envíen de nuevo el producto.

Deal Extreme – Botón Programable (Europa)