Descubre cómo es el primer teaser oficial del futuro LG G3

Escrito por
LG
0

Ya está disponible el primer teaser en el que se puede ver oficialmente al LG G3. La compañía asiática lo ha liberado para que se incremente la expectación de su llegada al mercado y, además, se pueden conocer algunas pequeñas pistas que confirman algunas características que serán de la partida.

A la espera que se produzca la presentación de este terminal, algo que se producirá el próximo día 27 de mayo a las 18:00 horas de Londres, esta es la última información oficial que se tiene del futuro LG G3. Este es un modelo que está destinado a ser una competencia muy dura en la gama alta de producto, como demuestra por ejemplo que la pantalla de este modelo se espera que tenga una resolución 2K.

En los 35 segundos que dura el vídeo que dejamos a continuación de este párrafo, hay una clara referencia a los líquidos en el vídeo, por lo que todo hace pensar que la protección frente al agua (y el polvo) estaría presente en el nuevo modelo. Es decir, que de esta forma se igualaría con el Xperia Z2 y el Galaxy S5. Aparte, se confirma definitivamente que los controles se mantienen en la parte trasera (junto a la cámara de 16 megapíxeles que todo apunta a que incorporará OIS+) y que añade un accesorio para mejorar la toma de fotografías en condiciones de baja luminosidad.

Otros detalles que quedan más o menos claro en el vídeo que se ha publicado es que el grosor del LG G3 será muy fino y el acabado metálico, por lo que se continúa la senda iniciada en el modelo al que viene a sustituir. Aparte, el altavoz que integrará el modelo también se puede apreciar y, en el final e la grabación, la alusión a Knock Code es muy clara. Por cierto, el eslogan con el que llega este teléfono es “Simple is the New Smart”.

Parte trasera vista en el LG G3

Evidentemente del hardware interno poco se puede conocer en este vídeo, pero las filtraciones que se han conocido hasta el momento indican que el procesador que será de la partida en el LG G3 es un Snapdragon 801 y que la cantidad de RAM que incluirá será de 3 GB. En lo referente al almacenamiento, todo apunta que los 32 GB es la cantidad elegida por el fabricante coreano.

Fuente: YouTube