Hasta tu abuela tendrá WhatsApp con el Motorola Moto E

Escrito por
Motorola
1

Quiero comenzar pidiendo perdón a las abuelas tecnológicas del mundo, pero lo cierto es que la mayoría de las abuelas que yo conozco detestan WhatsApp. Por su culpa, sus hijos y sus nietos ya no llaman por teléfono. Con el Motorola Moto E, todo eso cambiará, e incluso las abuelas tendrán un smartphone en el que poder instalar WhatsApp.

Obviamente, cuando hablamos de las abuelas, también nos referimos a cualquier persona que no ha podido hasta ahora comprarse un smartphone por su precio. Y es que, el Motorola Moto E va a cambiar el mercado de una manera importante. Cuando esta mañana se anunció por 120 euros, pensé que el precio no era tan económico como para que todo el mundo lo comprar. Pero esta tarde me he dado cuenta de que sí. La clave del Motorola Moto E son las operadoras. El smartphone de la compañía que ha sido adquirida por Lenovo tiene el precio perfecto para que las operadoras lo comercialicen por 0 euros con la tarifa más económica. Motorola promocionó este smartphone como aquel que sería capaz de acabar con los teléfonos móviles convencionales.

Motorola Moto E

Hay muchos usuarios que no compran móviles, pero que sí tienen un contrato con una operadora, y que van cambiando de móvil cada dos años, porque las operadoras les ofrecen un móvil por 0 euros. “Si pagando lo mismo, me dan un móvil, aunque sea malo, pues mejor”, ese es el argumento. Sin embargo, el Motorola Moto E cambiaría el mercado porque ya no sería un móvil malo, sino que sería un smartphone en el que se puede instalar WhatsApp. Lo que antes era un teléfono que solo servía para llamar y enviar mensajes, ahora es un teléfono inteligente con conexión a Internet, y la posibilidad de instalar aplicaciones. Es cuestión de semanas que el Motorola Moto E se incluya en los catálogos de smartphones de las operadoras. Su precio será de 0 euros incluso con las tarifas más económicas.

No te pierdas el artículo en el que analizábamos el Motorola Moto E y todas sus especificaciones técnicas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos 14 May, 14 7:39

    Emmanuel Jiménez, que te hizo la compañia o que mala experiencia tuviste con alguna versión del moto (E, G, X) como para tirarle “mierda” de manera indirecta.

    0