Las Samsung Gear Glass serían lanzadas junto al Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

Aunque las Google Glass todavía no han llegado al mercado internacional, el resto de los fabricantes están creando sus gafas inteligentes, para tratar de competir con la compañía de Mountain View. Samsung es una de ellas. Las Samsung Gear Glass serían lanzadas en el mes de septiembre, en el mismo evento en el que se presentaría el Samsung Galaxy Note 4.

A pesar de que la compañía ha negado en diversas ocasiones que las gafas inteligentes sean un producto de calidad, todo parece indicar que están trabajando en unas gafas inteligentes, y que estas podrían llegar al mercado en la segunda mitad del año. De hecho, parece que la fecha de lanzamiento de las denominadas como Samsung Gear Glass, sería el mes de septiembre, en el mismo evento que sería lanzado el Samsung Galaxy Note 4, el IFA 2014 de Berlín.

Samsung Earphone

Eso significa que la compañía surcoreana podría lanzar al mercado sus gafas inteligentes antes que la compañía de Mountain View, aunque las Google Glass fueron presentadas hace dos años. Y todo teniendo en cuenta que uno de los directivos de Samsung ya criticó a las Google Glass al decir que ellos no querían convertir a la gente en cyborgs lanzando unas gafas inteligentes.

Las Samsung Gear Glass, que finalmente podrían denominarse de otra manera, no sería como las Google Glass, sino que contarían con un auricular Bluetooth para poder realizar llamadas de teléfono sin ningún problema. Las Google Glass también cuentan con un sistema de audio, pero no acaba de quedar claro que sea de calidad, por lo que es posible que la compañía surcoreana, que lanza productos menos innovadores al mercado, optara por un auricular Bluetooth convencional.

Su precio es todavía una incógnita, aunque no sería nada raro que fuera de unos 600 euros. No obstante, no hay datos sobre cuánto podrían costar las nuevas Samsung Gear Glass, por lo que todavía habrá que esperar.