Nuevo Motorola Moto G con conectividad 4G y microSD por 195 euros

Escrito por
Motorola
0

El éxito arrollador del Motorola Moto G ha permitido un crecimiento increíble de la compañía. Por ello no es de extrañar que deseen seguir explotando la marca ofreciendo una nueva versión con conectividad 4G y ranura para tarjetas microSD, dos de las características más demandadas actualmente.

El día de hoy ha sido bastante movido en lo que a dispositivos Motorola se refiere. Como ya os hemos dicho, el Motorola Moto E acaba de ser presentado. Un smartphone con una relación calidad precio asombrosa, ofreciendo unas características de gama media por un precio de baja, tan solo 119 euros, capaz de realizar tareas como llamar o volver a la pantalla principal más rápidamente que el Galaxy S4 y con la garantía de una marca como Motorola. No obstante, esta no ha sido la única novedad ya que Motorola ha decidido seguir utilizando la marca de su increíble Moto G mediante una nueva versión, tal y como apuntamos esta mañana en [sitename].

El nuevo Moto G cuenta con conectividad 4G y no sustituirá a la versión 3G, ofreciéndose por solo 195 euros y totalmente libre. Además, se ha incorporado una de las características más demandadas por los usuarios y uno de los pocos aspectos que no gustó en el terminal original, la ranura para tarjetas microSD. Estará disponible en más de 40 países y más de 80 operadoras ya tienen su palabra para ofertarlo junto a sus tarifas.

Variedad-Motorola-Moto-G-X

Con estos dos nuevos terminales, Motorola completa su oferta a prácticamente todo tipo de usuarios. Por un lado, el Moto E abre las puertas a una cantidad mayor de usuarios gracias, sobre todo, a su precio, mientras que el Moto G continúa siendo una gran opción si necesitamos rapidez y potencia. Además, con la inclusión de la versión LTE, la conectividad aumenta aún más y ofrece una de las características que provocan un notable aumento de precio en los dispositivos de las demás compañías.

Con el eslogan “los smartphones no siempre llegan con precios inteligentes”, la compañía propiedad de Lenovo intentará que los usuarios actualicen sus antiguos teléfonos. El Moto E, por ejemplo, es resistente al agua y cuenta con carcasas intercambiables, dos características que más gustan a los consumidores menos expertos en esta materia. Si os interesa conocer la diferencia entre las características del Moto G y Moto E, visitad nuestra comparativa.