Samsung External Battery Pack, una batería externa con carga de 6.000 mAh

Escrito por
Accesorios
0

La preocupación por no quedarse sin batería en muchas ocasiones se puede solucionar con las baterías externas (Power Banks). Pues bien, Samsung lanza un modelo propio denominado External Battery Pack que resulta perfecto para llevar de un lado a otro ya que ofrece una carga de 6.000 mAh.

Uno de los detalles más interesantes de este modelo es su acabado. Este es similar al del Galaxy Note 3, por lo que es plástico pero imita a la piel en cada uno de sus dos lados. Por lo tanto, su aspecto es atractivo y, los que dispongan del último phablet lanzado por la compañía, pueden valorar  este producto como un accesorio más que conveniente.

Lo cierto es que la carga de 6.000 mAh que ofrece External Battery Pack (EB-PG900B) es muy amplia. Por ejemplo, si se tiene en cuenta que el Galaxy S5 tiene una batería de 2.800 mAh, este dispositivo permite recargar completamente por dos veces el terminal. Sin duda, esto habla muy bien del producto de Samsung que, pese a la gran cantidad de energía que puede almacenar, no tiene unas dimensiones desorbitadas: 74 x 140 x 11 milímetros. En el apartado del peso, este se sitúa en tan sólo 173 gramos.

Batería externa Samsung External Battery Pack

Un par de detalles interesantes que están presentes en External Battery Pack, es que dispone de un LED de información para conocer el estado de la carga (incluso, si se presiona un botón que existe en la carcasa, este se ilumina para informar al usuario). El segundo detalle que merece la pena comentar es que en la propia batería externa está integrado el cable USB, por lo que no es necesario llevar uno adicional para conectarlo a un teléfono o tablet. Una opción muy interesante esta, y que aumenta la usabilidad del dispositivo.

Este producto ya se ha puesto a la venta, pero sólo en color blanco y el precio con el que parece que llegará a Europa, algo que está confirmado que suceda, será de unos 40 euros. Por lo tanto, esta batería externa resulta de lo más atractiva que ofrece una relación calidad/precio de lo más recomendable.

Fuente: Samsung