Una referencia a Android 4.4.3 aparece en el vídeo del Motorola Moto E

Escrito por
Android
1

La llegada del Motorola Moto E, de la que ya te hemos hablado en [sitename], ha significado un paso más de esta compañía en su presencia en la gama de terminales que ofrecen un precio atractivo con especificaciones suficientes. Pero en su vídeo de presentación se ha podido ver algo más: una referencia a la llegada de Android 4.4.3.

El caso es que en la grabación, que dura más o menos un minuto y que os hemos dejado en este artículo de [sitename], se puede ver claramente que en el segundo cuarenta en la parta baja de la pantalla hay una clara referencia a la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google (y, aparte, que la actualización del Moto E está asegurada). Por lo tanto, hay que pensar que el despliegue de Android 4.4.3 no tardará en producirse.

A continuación os dejamos una captura de pantalla en la que se aprecia en el espacio que os hemos indicado que los rumores respecto a la llegada de la nueva versión de Android no eran infundados y que, además, el trabajo de Google ya está avanzado. Esto se puede pensar que es así debido a que, incluso, hay compañías que ya tienen clara la compatibilidad futura con ella (en el caso del Motorola Moto E, los modelos que se han visto en las diferentes presentaciones hay que decir que utilizaban el firmware 4.4.2).

Referencia a Android 4.4.3 en vídeo de Motorola Moto G

Evidentemente no existe confirmación alguna por parte de Google respecto a la llegada de Android 4.4.3 -lo que no es de extrañar, ya que es la forma de actuar habitual de los de Mountain View. Pero lo cierto es que este “desliz” no deja de ser un añadido a las diferentes informaciones que hay al respecto que, incluso, animan a listar las posibles novedades que tendrá Android 4.4.3.

El caso es que, como se ha podido ver, ha aparecido nueva información que indica que la llegada de esta nueva versión del sistema operativo orientado a la movilidad de Google es una realidad. Además, antes que el Motorola Moto E, ya se había indicado que otros modelos llegarían al mercado con Android 4.4.3, como por ejemplo una de las variantes del esperado Samsung Galaxy S5 Prime.

Fuente: YouTube Vía: AndroidCentral


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 13 May, 14 20:00

    ¿entonces no sale a la venta mañana?, ¿alguien sabe si lo van a traer a la argentina al mismo tiempo en que empiese a salir a la venta?

    0