Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5 en la FCC

Escrito por
Samsung
0

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab S 10.5, un tablet que apostaría, como su propio nombre indica, por una pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología AMOLED, asegurando un rendimiento de imagen mayor y una resolución de 2.560 x 1.600. Durante esta mañana han aparecido nuevas fotografías, esta vez gracias a la FCC.

En ellas podemos ver prácticamente desde cualquier ángulo cómo será la nueva tableta de Samsung. Tal y como ya indicamos en el artículo citado en el párrafo anterior, el diseño de esta Galaxy Tab S 10.5 es muy similar al de la Tab Pro 10.1, pero con los toques del último buque insignia de la compañía, el Galaxy S5. Se confirma que la parte trasera cuenta con una matriz de pequeñas perforaciones que nos permiten agarrar de una forma más segura el dispositivo y dos pequeños círculos que servirían para “conectar” una funda tipo libro con alguna novedosa característica, mientras que el frontal se caracteriza por su botón físico y el supuesto lector de huellas dactilares que ya incluyó Samsung en su último Galaxy de gama alta.

Samsung-Galaxy-Tab-S-2

La Galaxy Tab S aparecida en la FCC cuenta con una diagonal total de 303.12 milímetros, mientras que la pantalla alcanza los 267.2 milímetros, lo que significa que el bisel no es excesivamente ancho, aprovechando al máximo el espacio disponible sin dejar de lado la zona de la cámara frontal ni del botón de inicio. Por otro lado, la altura del dispositivo sería de 176.4 milímetros mientras que la anchura se mantendría en torno a 264.5 milímetros, por lo que se trata de un tablet “bastante” grande en el que podremos disfrutar de todo el contenido multimedia que deseemos.

Samsung-Galaxy-Tab-S-3

El nombre en clave de esta Tab S es SM-T800 y traería consigo un procesador octa-core Exynos 5420 con cuatro de ellos a una frecuencia de 1,9 GHz (Cortex-A15) y, los restantes, a 1,3 GHz (Cortex-A7), 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en Full HD, cámara delantera de 2.1 megapíxeles, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0 LE, GPS y sensor de infrarrojos. Eso sí, según parece, existirá una segunda versión llamada SM-T801 con conectividad 3G e incluso una tercera, SM-T805, con conectividad LTE).

Samsung-Galaxy-Tab-S-4

Por úlitmo, la Galaxy Tab S contaría con Android 4.4 KitKat con la interfaz Magazine UX de serie para presentar de una forma sencilla todas las aplicaciones que tengamos instaladas.

Vía TalkAndroid