El HTC One Mini M8 perderá algunas características de Sense 6

Escrito por
HTC
0

Parece que, para poder ajustarse a los tiempos que corren en la gama media de producto -en especial en lo referente a los precio-, el futuro HTC One Mini M8 llegará sin algunas de las opciones que tiene su “hermano mayor”. Aparte de no disponer de cámara de doble sensor, perderá algunas funciones de Sense 6.

La información llega desde la cuenta de Twitter de @evleaks, y en el mensaje que dejamos tras este párrafo, se puede leer claramente que la doble cámara trasera no será de la partida (y se añade una imagen que así lo confirma) y, además, se explican alguna de las opciones que no incluirá el futuro HTC One Mini M8, siendo todas ellas parte de la última versión de la interfaz de usuario de la compañía taiwanesa.


Las que se especifican que no se incluirían en el nuevo modelo de este fabricante son Zoe, Fitbit, Motion Launch y, finalmente, el Modo de fotografía panorámico de 360 grados. Es decir, que no son añadidos esenciales, pero que sí son interesantes y le restan usabilidad al futuro HTC One Mini M8 (muchos de ellos específicos para la cámara). Eso sí, habrá que esperar a que se confirme si esto es así y, de serlo, las razones que se esgrimen para ello.

Ya se había filtrado que este terminal llegaría al mercado sin la cámara dual, algo que puede entenderse en la búsqueda de reducir los costes del dispositivo. Además, se especula que el nombre final que tendrá es HTC One Mini 2, para así no buscar una igualdad con el One M8. En el resto de las especificaciones, se espera que este dispositivo incluya un procesador Snapdragon 400 a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y, en lo referente al almacenamiento interno, este ascendería a los 16 GB.

A la espera de la presentación del HTC One Mini M8, que posiblemente se produzca este mismo mes de mayo, parece que el apartado de la cámara de este modelo no será especialmente avanzado, ya que perdería algunas opciones que sí incluye el terminal de pantalla más grande y que es el buque insignia de este fabricante. ¿Os parece una buena idea que este modelo no incluya la Duo Camera?

Fuente: @evleaks