El LG G3 será metálico, lo confirman las nuevas fotografías oficiales

Escrito por
LG
2

Después de muchas noticias sobre el LG G3, parece que se confirma que será metálico. La compañía surcoreana ha elegido el aluminio para fabricar el nuevo buque insignia, rivalizando así con el HTC One M8 en lo que a términos de calidad de fabricación se refiere. Todo queda confirmado por las nuevas fotografías oficiales que se han publicado.

No las publica LG, por supuesto, pero por la calidad de las mismas se puede dar por sentado que son fotografías oficiales. Además, podemos confirmar diversos datos sobre el LG G3. Por ejemplo, estará disponible en tres colores: negro, blanco plateado, y dorado. La sección inferior del frontal del LG G3 también será metálica y del mismo color que el smartphone, con el logo de la compañía surcoreana.

LG G3

Se confirma que los biseles de la pantalla del LG G3 son casi inexistentes. De hecho, no solo es una cuestión de los biseles laterales, sino que el smartphone es prácticamente pantalla. Al eliminar los botones de control de Android, que se virtualizan en pantalla, casi todo el frontal del smartphone lo ocupa la pantalla, además del altavoz superior, la cámara frontal, y los diferentes sensores de luminosidad y proximidad que se encuentran al lado del altavoz.

LG G3

En los laterales del smartphone no hay ningún botón, pues los botones de volumen y el botón principal se encuentran en la parte trasera del smartphone, bajo la cámara. En el lateral superior se encuentra uno de los micrófonos y también los infrarrojos.

Podemos deducir que el jack para auriculares está en el lateral inferior. El hecho de que los infrarrojos estén en el lateral superior, hace que volvamos a no saber para qué servirá el componente que se encuentra a la izquierda de la cámara, y que podría ser un monitor de ritmo cardiaco, como el del Samsung Galaxy S5, o una cámara que mida la profundidad de campo, como la del HTC One M8. En cualquier caso, el día 27 de mayo se presentará el LG G3, y se confirmarán oficialmente todas las especificaciones técnicas que hasta ahora conocíamos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Valdez 14 May, 14 22:01

    El diseño me parece excelente, pero si no cambian su interfaz de usuario no pensaría en adquirir este terminal.

    0
  2. Garken 15 May, 14 5:38

    No sé, pero yo lo que veo es un diseño de plástico con acabado tipo aluminio cepillado… Esa es la impresión que me da, no creo que sea metálico… Saludos

    0