Los modelos Oppo N1 mini y N2 ya están en fase de desarrollo

Escrito por
Oppo
0

El terminal Oppo N1 mini parece que ya se está preparando. Este modelo vendría a ser un complemento al modelo que tiene como características más llamativa que cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que puede girar hasta 260 grados. Además, todo indica que el fabricante ya prepara el sustito de este.

Lo cierto es que el Oppo N1 hizo bastante ruido en su momento, siendo muy seguido por los medios y creando expectación por la ya mencionada cámara (que se puede utilizar tanto en la parte trasera como en la delantera). El caso es que, después de un tiempo en el que no se escuchaba ninguna información propia de este fabricante, según se ha podido conocer mediante filtraciones en las diferentes cadenas de suministro parece que ya están en una fase avanzada de los dos modelos que hemos mencionado antes.

Del Oppo N1 mini lo que se ha conocido es que este modelo contará con una pantalla de 5 pulgadas (curioso por lo tanto que se denomine mini, todo hay que decirlo), en vez de las 5,9” del modelo original. Además, todo apunta a que el procesador será un SoC de ocho núcleos, por lo que las opciones viables en este momento son el MediaTek MT6592 o, en su defecto, el Exynos 5422.

El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

Aparte, un detalle muy interesante es que existirán dos versiones, una 3G y otra LTE, por lo que el despliegue internacional está más que asegurado en ambos modelos, ya que esta posibilidad estaría presente tanto en el Oppo N1 mini como en el que todo parece que se llamará Oppo N2 (del que, realmente, sólo se ha aparecido una mención -no se ha filtrado información adicional-).

El caso es que, como era de esperar, parece que la llegada tanto del Oppo N1 mini, algo que ya anunciamos en [sitename], como del N2 comienza a ser motivo de información y, generalmente, esto significa que el desarrollo de los terminales ya está en proceso. Lo cierto es que, más allá de la particularidad de la cámara, el modelo original no era un paradigma tecnológico. Veremos si en esta ocasión las cosas son diferentes.

Vía: PhoneArena Fuente: Laoyaoba