Personaliza con stickers tu Galaxy S5, LG G2, Galaxy Note 3, Nexus 5 y compañía

Escrito por
Trucos
1

Siempre decimos que Android ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Sin embargo, muy pocas veces nos planteamos personalizar el aspecto exterior del smartphone. Las fundas modifican el aspecto, pero también hacen que pese más, y que no sea igual. Hay carcasas para algunos smartphones, pero no suele ser frecuente. Una gran opción pueden ser los stickers.

A priori, puede parecer que los stickers no son más que pegatinas que ponemos en nuestro smartphone. Sin embargo, los stickers pueden ser una muy buena opción para cambiar la apariencia de nuestro teléfono inteligente gastando poco dinero. Básicamente, son pegatinas diseñadas específicamente para cada uno de los smartphones, que cubren la totalidad de la superficie del teléfono. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 no ha sido lanzado con carcasas metálicas ni de madera, pero con un sticker podéis conseguir que quede tal y como veis en la fotografía que acompaña a este artículo.

Samsung Galaxy S5

Y no se trata solo del buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy S4, el Nexus 5, el Nexus 4, el Motorola Moto X, el Motorola Moto G, el LG G2, el HTC One, y otros smartphones más que podéis encontrar en la web Stickerboy.net, pueden ser personalizados con diferentes stickers. La web cuenta con diferentes colecciones, algunas simulan la madera, el metal o la piel, mientras que otras destacan por ser colores neon. También podemos comprar las versiones básicas que cambiarían el color de nuestro smartphone por otro convencional. También hay stickers para algunos tablets Android, e incluso para relojes inteligentes.

Comprar los stickers para todo el smartphone, con gastos de envío incluidos, y ahora que están de rebajas, nos costaría algo menos de 17 euros. Podemos también prescindir del frontal, de los laterales, o del sticker para la carcasa trasera. El precio será más económico que comprar todas las piezas, pero lo más rentable es comprar el combo completo. Si creéis que es difícil poner los stickers, o que el resultado es malo, solo tenéis que ver el vídeo que aparece sobre este párrafo, donde el resultado es realmente bueno.

Si queréis personalizar la interfaz de vuestro smartphone, no olvidéis leer este artículo en el que hablamos en detalle sobre las aplicaciones y configuraciones necesarias para conseguir que la interfaz de tu smartphone luzca con este diseño.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rigoddon 15 May, 14 9:26

    Hey, muy chulo estas personalizaciones.
    Otra opción que yo he probado en internet, son las carcasasa personalizadas, por ejemplo de la web GetSingular (www.getsingular,com). Tienen precios bastante bajos y si te haces fan de su facebook te hacen un 10% de descuento.

    0