¿Quieres ir a la Final de la Champions? HTC te regala entradas

Escrito por
HTC
1

Va a ser uno de los grandes partidos de fútbol del año. Solo la Final del Mundial estará a la altura de un partido que podría ser histórico, en el que los dos equipos madrileños de la Liga se enfrentarán también en la competición más prestigiosa para equipos de fútbol, la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. HTC regala entradas para el partido.

La división española de la compañía taiwanesa ha creado un concurso en Twitter en el que el ganado podrá conseguir entradas para ir a Lisboa a ver la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El concurso acaba de ser lanzado, y tenéis hasta mañana a las 10 de la mañana para superar el primer reto, que es conseguir que el perfil de HTC llegue hasta los 5.000 seguidores. Obviamente, tú también tendrás que seguir a @htc_es en Twitter. Damos por sentado que los siguientes retos irán siendo publicados por la compañía en el mismo perfil, pues se trata de un concurso que organiza HTC España.

HTC Champions

Hasta comienzos de mayo, la compañía taiwanesa ya había vendido 500.000 unidades del HTC One M8. Son cifras positivas para el smartphone, aunque no son demasiado espectaculares si las comparamos con las cifras de ventas del Samsung Galaxy S5. Todo ello a pesar de que la calidad del HTC One M8 es superior para muchos usuarios que la del Samsung Galaxy S5. El hecho de que esté fabricado en aluminio y su diseño sea mucho mejor, sigue siendo insuficiente contra las campañas de marketing de Samsung. España, además, es un país complicado para HTC, pues compañías como Huawei o incluso Sony, tienen mucho éxito en el mercado español, mucho más del que tienen en otros mercados, por lo que no solo tienen que competir contra Samsung, sino también con compañías como Huawei, Sony, o LG.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. enriq. 14 May, 14 20:43

    htc tiene que abarcar todo el mercado con terminales de gama alta y media por ejemplo el htc mini hasta la actualidad hay muchos países que ni siquiera lo conocen por que ????
    deben abarrotar todo el mercado a todos los países para contrarrestar las ventas de samsung que si llega a todo el mercado a nivel mundial y huawei que se hace un espacio en el mercado de terminales. no se han conformistas de vender solo en algunos países. sigan fabricando mas terminales de gama alta media esta ultima que le ha dado grandes resultados a samsung. y abarcar todo los países que puedan piénsenlo y no se han conformistas.

    0