Android 4.4.3 KitKat será lanzado para los Nexus el 23 de mayo

Escrito por
Android
5

Aunque son muchísimos los smartphones que todavía no cuentan con Android 4.4 KitKat, ya hay muchos usuarios que esperan el lanzamiento de la nueva actualización a Android 4.4.3 KitKat. Principalmente, son los usuarios de smartphones Nexus. Los teléfonos lanzados por la compañía de Mountain View recibirán la actualización a la nueva versión del sistema operativo el 23 de mayo.

La información proviene de Android Geeks, quienes afirman que su fuente les ha informado que el 23 de mayo se lanzará la actualización a Android 4.4.3 KitKat para los smartphones Nexus 4 y Nexus 5, y para los tablets Nexus 7 y Nexus 10. Eso sí, es posible que en realidad sea información falsa y que la actualización no se lance ese día. También afirman desde el medio especializado que han preguntado cuándo llegará la actualización para los smartphones y tablets Google Play Edition, pero que todavía no han recibido respuesta. No obstante, lo más probable es que la actualización para estos smartphones y tablets llegue muy poco tiempo después, a la semana siguiente.

Android 4.4.3

En lo que respecta al resto de los smartphones, Samsung podría ignorar Android 4.4.2 KitKat para actualizar lo smartphones a la nueva versión, Android 4.4.3 KitKat. Sería algo que también podrían hacer otras compañías que todavía no han actualizado algunos smartphones, como Sony.

Para Motorola, el lanzamiento de esta nueva actualización será una prueba de fuego. Cuando se lanzaron el Motorola Moto X y el Motorola Moto G, la compañía era propiedad de Google, y se daba por sentado que los smartphones actualizarían a la nueva versión en muy poco tiempo. Y así ocurrió. Sin embargo, la compañía que ahora es propiedad de Lenovo afirmó que continuaría con la misma política de actualizaciones, por lo que los tres smartphones que tiene ahora mismo en el mercado, el Motorola Moto X, el Motorola Moto G, y el Motorola Moto E, deberían ser actualizados a Android 4.4.3 KitKat en las próximas semanas.

Fuente: Android Geeks


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Humberto 15 May, 14 23:22

    y los modelos de galaxy note 3 que?

    0
    1. Fran Fernández Costa 16 May, 14 1:20

      Pues le pides explicaciones a Samsung

      0
      1. Antonio con Moto G 16 May, 14 23:41

        Mayormente jajaja

        0
  2. ofertaalarma.es 16 May, 14 0:50

    Alarma inalámbrica GSM/GPRS con conexión a RCA y aviso a policía gratis.

    Solo 26€ al mes mantenimiento incluido.

    Kit visonic 10 gratis

    Solo el mes de mayo

    http://www.ofertaalarma.es

    0
  3. Hernan 20 May, 14 21:47

    Y Moto G De Google Cuando?

    0