El conocido juego Flappy Bird regresará a Google Play en agosto

Escrito por
Juegos
1

Casi todos los que tiene un dispositivo móvil conocen, como poco, la existencia del juego Flappy Bird. Este título, fue un sorprendente éxito en todas las plataformas, incluida Android, pero hace un tiempo que fue retirada de las tiendas por decisión de su creador Dung Nguyen. Pues bien, se ha confirmado su regreso.

Y este se producirá en el mes de agosto, según ha confirmado su desarrollador, y uno de los primeros sistemas operativos donde será de la partida es Android, concretamente en Google Play (en iOS también retornará en la misma fecha). Es decir, que los rumores que apuntaban a la vuelta de Flappy Bird se han confirmado.

Pero, como es lógico pensar, el juego no volverá exactamente como era antes… y no nos referimos a la forma de utilizarlo o los objetivos, que se mantendrán inalterables. Lo que ocurrirá en el mes de agosto es que Flappy Bird desembarcará con novedades que, sobre el papel, le harán un juego mucho mejor y más completo. Y la más importante es, sin duda, la llegada de la opción multijugador. De esta forma, se intenta aumentar la diversión en el juego ya que los usuarios se pondrán enfrentar unos contra otros.

Flappy Bird

Un detalle que se debe valorar es que el propio Nguyen ha indicado que intentará que el juego se algo menos adictivo. En un principio, esto podría pensarse que es un error por parte, pero hay que recordar que una de las razones que esgrimió para retirar Flappy Bird de las tiendas fue justo esta. Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo que así sea. Por lo demás, no parece que técnicamente existan grandes diferencias.

En definitiva, si eres de los que jugaste a Flappy Bird y te gustó, estás de enhorabuena ya que este verano podrás jugar de nuevo con él ya que será relanzado en agosto para Android, algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo. Llegará como hemos indicado con nuevas opciones, lo que siempre es interesante, y se espera que como ocurría anteriormente, el título sea gratuito.

Fuente: Kotaku


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nacho 19 May, 14 9:58

    Flappy Bird era simple pero muy adictivo, ha probado otros desde que lo quitaron como Booby Bird o Pajaros torpes y son muy divertidos tambien, no se si recuperara la posicion en la que estuvo.

    0