El Samsung Galaxy Mega 2 será el nuevo phablet de gama media

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Note ha sido todo un éxito desde que fuera lanzado el primero hace ya tres años. Sin embargo, para algunos es impagable un smartphone que cuesta 700 euros. Por ello, la compañía lanzará este año un phablet de gama económica, el relevo del anterior Galaxy Mega, y que llevará el mismo nombre que su antecesor. Será el Samsung Galaxy Mega 2, que hasta ahora hemos conocido como SM-G750.

Hasta el momento, habíamos conocido nuevos datos sobre el Samsung SM-G750, pero no sabíamos qué smartphone llegaría al mercado con esas especificaciones técnicas. Hoy, @evleaks ha confirmado que el Samsung SM-G750 será el nuevo Samsung Galaxy Mega 2, un phablet de gama media, que será más económico que el Samsung Galaxy Note 4, que es el que se lanzará este año.

Samsung Galaxy Mega 2

El año pasado se lanzaron dos versiones del Samsung Galaxy Mega, una que contaba con pantalla de 5,8 pulgadas y otra con pantalla de 6,3 pulgadas. Este año el Samsung Galaxy Mega 2 llegará en una única versión con pantalla de 6 pulgadas. Parece que es el tamaño estándar para los phablets, pues Sony también ha lanzado el Sony Xperia T2 Ultra con la misma pantalla.

No sabemos mucho más sobre el nuevo Samsung Galaxy Mega 2, salvo que la pantalla será de alta definición pero no será Full HD, por lo que contará con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Una pantalla que probablemente será de tipo AMOLED. La fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Mega 2 no se conoce todavía. El día 12 de junio se celebrará el evento de Samsung en Nueva York, pero parece que allí presentarán los nuevos tablets Galaxy Tab S. No obstante, la compañía lanza tantos smartphones al año, que es posible que el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 sea lanzado a finales de mayo, o que ya haya que esperar casi hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4.