Google Play Kiosco se actualiza a la versión 3.2.1 con novedades

Escrito por
Google
0

Google Play Kiosco es una de las aplicaciones más desconocidas de la tienda de Google y, en general, de la compañía. No obstante, resulta realmente interesante para todos los que quieren estar al tanto de las noticias y durante el día de ayer se actualizó a la versión 3.2.1 con varias novedades como un nuevo widget o la traducción instantánea de fuentes.

Para quien no lo conozca, Google Play Kiosco es una aplicación que reúne las noticias que más nos interesan en una única aplicación. Ya sean artículos de blogs particulares, periódicos o cualquier otra web, las tendremos siempre disponibles para disfrutar de cocina, deportes, ocio, moda y mucho más. Como viene siendo habitual, cuenta con una gran cantidad de categorías que podrás leer incluso sin conexión ya que todo se descarga automáticamente a tu smartphone si lo deseas.

Nueva versión de Google Play Kiosco

Pues bien, durante el día de ayer esta app se actualizó a la versión 3.2.1. Tras la actualización 3.2.0 que introdujo las mini-tarjetas y las categorías deslizantes de forma horizontal, hoy podemos ver algunas mejoras y curiosidades ocultas como el nuevo modo diseñador, disponible en la configuración para desarrolladores de la aplicación. Para llegar hasta ahí, solo hace falta pulsar repetidamente el número de versión de Google Play Kiosco (algo así como lo que haríamos para llegar al modo desarrollador en Android) y desplazarnos hasta la parte inferior de la página. El modo permite básicamente probar los cambios de diseño, aunque según las pruebas, provoca una ralentización del sistema (en realidad, solo lo provoca a un número reducido de usuarios).

Por otro lado, otras de las novedades son la posibilidad de organizar los números de las revistas (si están disponibles) por fecha de publicación para que podamos leer lo que verdaderamente es urgente, o la capacidad de traducir fuentes de noticias al instante y no perdernos absolutamente nada –para ello suponemos que necesitarás conexión a internet de forma obligada-. Además, se han corregido algunos bugs en el funcionamiento de Google Play Kiosco, de forma que la aplicación sea más estable.

Si os interesa, no tenéis más que visitar la web de la aplicación en la Play Store y descargarla desde ahí.

Vía XDA