Los nuevos Samsung Galaxy Tab S serán presentados el 12 de junio

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha convocado oficialmente un nuevo evento en el Madison Square Garden de Nueva York. La fecha del evento se ha fijado para el 12 de junio, y todo parece indicar que se presentaría la nueva colección de tablets de la compañía surcoreana, los Samsung Galaxy Tab S. Lo que queda bastante claro es que se presentarán nuevos tablets, y en una amplia gama de colores.

Todos los nuevos datos los sabemos por la invitación que la compañía surcoreana ha enviado a los medios especializados, convocando el evento para el 12 de junio. El lema es “Tab into color”, por lo que no hay duda de que serán los nuevos tablets de la compañía los protagonistas. Además, lo más probable es que sean los Samsung Galaxy Tab S, porque el lema en el que se le da una importancia principal al color, podría tener mucho que ver con las nuevas pantallas AMOLED que llevarían estos tablets. Los Samsung Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO que han lanzado en los anteriores meses, eran tablets con pantalla LCD, mientras que los nuevos Samsung Galaxy Tab S serían tablets con pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy Tab S

A eso habría que sumar el hecho de que es posible que los nuevos tablets cuenten con carcasas coloridas. En la invitación se ven tres rectángulos de colores muy llamativos. Los Samsung Galaxy Tab no suelen ser los tablets más profesionales de la compañía, sino los que están más orientados al mundo del entretenimiento, con especificaciones técnicas de menor nivel. Al igual que Apple ha hecho con su smartphone de menor nivel, el iPhone 5c, Samsung también habría optado por lanzarlos en una amplia gama de colores para diferenciarlos del resto de tablets del mercado. De hecho, el nuevo Xiaomi MiPad también está disponible en cinco colores distintos. No obstante, aun siendo los Galaxy Tab los tablets menos profesionales de la compañía, es probable que alguno de los que se lancen sea de gama alta.