Consigue la nueva versión de Google Play que permite pagos por PayPal

Escrito por
Apps
0

La tienda online Google Play tiene una nueva versión, que llegará de forma global poco a poco. Si no quieres esperar a que esto se produzca en España, te indicamos todo lo que debes saber sobre ella y, también, cómo conseguirla. Por cierto, la actualización es la 4.8.19 y es completamente oficial.

Lo primero que haremos, es indicar cuáles son las novedades que se pueden encontrar en la nueva versión de Google Play. Quizá, la más destacada es la que permite realizar pagos dentro de la aplicación utilizando el servicio PayPal. Esto, evidentemente, es positivo debido a que se ofrecen más opciones a los usuarios, pero se debe tener en cuenta que, por el momento, esta posibilidad sólo es posible utilizarla con contenidos como aplicaciones o música, ya que hardware todavía no es de la partida (se querrá probar desde la compañía el buen funcionamiento con pagos menores).

Pero esta no es el único nuevo añadido que se puede encontrar en Google Play 4.8.19. Existen otros interesantes que inciden en un mejor uso de dicho desarrollo a la hora de que los usuarios lo utilicen. Por ejemplo, la interfaz de usuario sufre una fuerte remodelación, con animaciones interesantes, más presencia del perfil del usuario y trasparencias más marcadas que permiten ofrecer más información en la pantalla (además, el valorar las aplicaciones es ahora más rápido y sencillo). Por cierto, los botones son más grandes, lo que hace más cómodo el manejo de la tienda.

Nueva interfaz de Google Play

Otras nuevas opciones son que la gestión de los permisos en las aplicaciones es ahora mucho más simple, lo que se agradece enormemente, tanto por tener claro lo que se pide de forma rápida como para conocer esto sin tener que “bucear” en exceso. Esto se consigue unificando categorías, por lo que no aparecen interminables listados como hasta ahora. Aparte, ahora la ejecución de Google Play es mucho más rápida ya que se ha mejorado el código interno, por lo que animaciones o vídeos ahora trabajan de forma mucho más optimizada.

Descarga la nueva versión e instálala

Como os hemos indicado en el propio titular de este artículo, os proporcionamos el enlace necesario para poder conseguir el archivo de instalación de Google Play 4.8.19 (APK). Es totalmente oficial y está firmado, por lo que no da problema alguno y se continúan recibiendo las actualizaciones que se vayan produciendo.

La instalación es de lo más sencillo, algo que también os indicábamos ayer con la nueva versión de Google Play Kisoco, por lo que simplemente se debe pulsar sobre el archivo descargado y seguir los pocos pasos que aparecen en pantalla. Así de cómodo y rápido es el proceso.