De los creadores de Flappy Bird…

Escrito por
Juegos
1

Un nuevo juego del creador de Flappy Bird llegará próximamente. Dong Nguyen, conocido por haber lanzado y después retirado el que ha sido uno de los videojuegos más famosos de la historia del mundo de los móviles, ahora ha publicado una nueva imagen en Twitter de lo que será un futuro videojuego. Parece un plataformas al estilo Flappy Bird.

El nuevo videojuego de Dot Gears se parecería mucho a Flappy Bird, aunque en este caso estaría protagonizado por un ser humano que va saltando de azotea en azotea. Nguyen ya había comunicado recientemente a la CNBC que estaba desarrollando un nuevo videojuego en el que el personaje fuera saltando de edificio en edificio, por lo que parece claro que se estaba refiriendo a este nuevo título.

Juego Flappy Bird

Del videojuego no podemos saber nada más que lo que se ve en la captura de pantalla del videojuego, que acompaña a este artículo. No sabemos si los cuatro personajes que aparecen en pantalla hacen alusión a que el nuevo videojuego contaría con un sistema multijugador, o si en realidad es simplemente la estela del personaje principal.

El lanzamiento del nuevo videojuego es imprescindible para Dong Nguyen si quiere demostrar que es capaz de desarrollar juegos de verdadero nivel, y que el éxito de Flappy Bird no fue solo una cuestión de casualidad, sino que en realidad fue capaz de crear un videojuego de alta calidad. Además, es probable que el nuevo Flappy Bird no vaya a tener tanto éxito como el original, por lo que el nuevo videojuego haría que la compañía de desarrollo Dot Gears no se quedara estancada en su único gran juego, sino que aprovechara lo famoso que es este para conseguir que el nuevo se convierta en otro de los más descargados en Google Play. El nuevo Flappy Bird llegará en agosto, por lo que es de esperar que este nuevo videojuego sea lanzado antes en Google Play y App Store.