El LG G3 finalmente tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801

Escrito por
LG
0

Poco a poco se acerca el 27 de mayo, fecha en la que será presentado el LG G3. Y, como es lógico, los rumores respecto a cómo será se disparan. Hoy hemos conocido uno que viene a negar algo que se había comentado últimamente: que el procesador sería un Snapdragon 805, ya que finalmente el integrado sería el 801 de Qualcomm.

La filtración llega desde Phone Arena, que indica que una persona que ha utilizado el LG G3 indica que el SoC que será de la partida en el nuevo modelo sería el Snapdragon 801 y, por lo tanto, nos ería el primer terminal que disfrutaría de la potencia del nuevo procesador de Qualcomm que, todo hay que decirlo, se está haciendo esperar más de lo que nos gustaría.

Evidentemente, esto reduciría la potencia de ejecución del LG G3, de eso no hay duda, pero tampoco sería un gran problema ya que los modelos con los que competiría en el mercado disponen de este mismo procesador. De esta forma, no debería desentonar (pero no tendría ese toque diferencial que se necesita, en especial si es de los últimos en ponerse en juego).

LG G3

Por lo tanto, desde el fabricante a buen seguro que se apuesta por otras razones para convencer a los usuarios, como por ejemplo la que ayer mismo os indicábamos en [sitename]: que la carcasa sería metálica. Además, otras características del LG G3 sí que se confirman en la misma fuente, como son su pantalla de 5,5 pulgadas con calidad 2K; 3 GB de RAM; el sistema operativo Android 4.4.2; almacenamiento de 32 GB interno; resistencia al agua y polvo; y, también, una cámara que incluye estabilizador OIS+. No está nada mal, todo hay que decirlo.

Nuevas imágenes del LG G3

Aunque parezca mentira, también se han conocido hoy una nueva fotografía del LG G3 en la que se le puede ver desde todos los ángulos posibles. De esta forma, se conoce su diseño sin ningún género de duda. A continuación os dejamos el mensaje de Twitter en el que se ha filtrado la imagen desde @evleaks:

El caso es que habrá que esperar a que el día 27, tal y como te anunciamos, se ponga en juego el LG G3. Este se espera que sea un modelo que compita y, quizá, supere a los Galaxy S5 y al Xperia Z2, al menos así lo apuntan sus especificaciones. ¿Creéis que este modelo puede ser el mejor de gama alta del momento?

Fuente: Phone Arena