El Samsung Galaxy S5 Google Play Edition se confirma

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 ya está en el mercado, pero las diferentes versiones del smartphone todavía están por llegar. El Samsung Galaxy S5 Prime del que tanto se habló, habría recibido certificación por Bluetooth SIG hoy. Sin embargo, habría una nueva versión, el Samsung Galaxy S5 Google Play Edition, que contaría con la interfaz optimizada de Google para Android.

Los smartphones Google Play Edition son como los smartphones Nexus en lo que a software se refiere. La diferencia principal es que mientras que los Nexus son teléfonos de Google, los Google Play Edition son smartphones de otras compañías, que además de ser lanzados en versiones con una versión de Android personalizada por cada compañía, también son lanzados en la versión Google Play Edition. El Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la compañía surcoreana, también sería lanzado al mercado con el software de Google. O al menos, eso es lo que parece después de que se haya confirmado que un nuevo smartphone Samsung ha recibido certificación Bluetooth SIG. Se trata del SM-G900FG, que solo cuenta con una diferencia con respecto a la versión europea, SM-G900F, y es la letra G, de Google. Ya el Samsung Galaxy S4 fue lanzado en una versión Google Play Edition, y esta versión contaba con un número de modelo al que se le había añadido una letra G, el GT-I9505G.

Samsung Galaxy S5 Google Play Edition

La noticia llega después de que esta misma mañana publicáramos que el Samsung Galaxy S5 Prime también habría recibido certificación Bluetooth SIG. Está claro que la compañía surcoreana va a lanzar muy pronto las tres nuevas variantes del smartphone, el Samsung Galaxy S5 Active, el Galaxy S5 Prime, y el nuevo Samsung Galaxy S5 Google Play Edition. Está claro que el lanzamiento de estas nuevas versiones no puede tardar demasiado, aunque tampoco debería coincidir con el evento del 12 de junio en el que presentarían los nuevos tablets Galaxy Tab S.

Fuente: Bluetooth SIG