El Samsung Galaxy S5 Prime consigue la certificación Bluetooth

Escrito por
Samsung
0

Se han conocido nuevas señales respecto a que el terminal Samsung Galaxy S5 Prime está cerca de ver la luz. Y, estas, no son otras que la aparición de este modelo en la base de datos de la entidad certificadora Bluetooth. Por lo tanto, el terminal ya estaría en proceso de conseguir los vistos buenos necesarios para ponerse a la venta.

Por lo tanto, las fechas que se suponen de llegada del Samsung Galaxy S5 Prime, que como hemos indicado en [sitename], se situarían a mediados del mes de junio, se podrían cumplir perfectamente. Lo cierto es que, generalmente, cuando se consigue la certificación Bluetooth no se tarda mucho en que el terminal, cuando menos, sea presentado. Además, la compañías no suelen enviar los dispositivos cunado los prototipos son realmente versiones finales. Es decir, que este modelo es real y no tardará en ser de la partida.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el modelo que ha conseguido pasar las pruebas de uso es el SM-G906L, que hasta la fecha siempre se ha asociado al Samsung Galaxy S5 Prime, por lo que parece que se va clarificando el panorama en lo que respecta a este modelo que se espera que ofrezca una pantalla con calidad 2K de 5,2 pulgadas.

Certificación del Samsung Galaxy S5 Prime en la Bluetooth SIG

¿Presentación conjunta?

Pues la verdad es que viendo que ayer mismo se indicaba que un nuevo tablet de Samsung podría llegar a mediados del mes de junio, no parece descabellado pensar que el Samsung Galaxy S5 Prime podría ser también de la partida en ese momento y que la compañía coreana mostrara dos de sus grandes apuesta para este año, ya que de ambos modelos se espera que se sitúen en la gama alta de producto.

En definitiva, que la consecución de la certificación Bluetooth es un añadido más respecto a la llegada del Samsung Galaxy S5 Prime, un modelo que se espera que incluya un procesador Snapdragon 805 o Exynos 5430, compatibilidad con redes LTE-A y, además, que el sistema operativo que utiliza esté basado en el nuevo Android 4.4.3. Por cierto, parece que los colores en los que se pondrá a la venta son negro, blanco, azul, dorado y rosa.

Fuente: SamMobile Fuente: Bluetooth