MyGlass 3.0 ya permite compartir mapas y llega a Google Glass

Escrito por
Google
0

Para quien no lo conozca, MyGlass es la aplicación para Android con la que podemos controlar varios aspectos de las gafas inteligentes Google Glass. Además, ofrece grandes ventajas en unión con nuestro smartphone y Google acaba de actualizarla a la versión 3.0 con nuevas e interesantes funciones.

Esta actualización llega desde la versión 2.2, por lo que el salto hasta la 3.0 es considerable, lo que significa que cuenta con grandes cambios. El primero, y el que más salta a la vista, es la nueva interfaz de usuario, mucho más sencilla de utilizar y navegar gracias a las distintas secciones que se han creado para ella como Contactos, Galería Glassware, Active Glassware y captura mediante un nuevo menú deslizante. Lo cierto es que se trata de una mejora bastante importante, aunque aún estamos a la espera de que llegue la versión con absolutamente todas las funciones “prometidas”.

MyGlass-3.0

La actualización de MyGlass ya está disponible en Google Play y si algunos usuarios no la encuentran, debería estar lista dentro de unas horas. Además del rediseño de la interfaz, la aplicación especial de Google Glass para Android cuenta ahora con una función importante y bastante demandada en los últimos meses: la posibilidad de compartir mapas desde Google Maps directamente con las gafas. Con el último firmware de estas (XE17.1, que corregía algunos errores de inicio) y con la versión 3.0 de la aplicación, tendremos disponible la opción de compartir un mapa directamente con el gadget, de forma que podamos navegar sin perder de vista la calle.

Por lo demás, la actualización trae consigo varias correcciones de bugs y mejoras en el rendimiento, uniéndose así a las nuevas aplicaciones disponibles para Google Glass: Foursquare, TripIt y OpenTablet, todas ellas perfectas para aquellos usuarios que aman viajar. Como ya sabéis, este curioso dispositivo ya está a la venta sin invitación por 1.500 dólares, aunque eso sí, solo en Estados Unidos.

Vía TechnoBuffalo