Ya puedes disfrutar de los contenidos de Wuaki.tv en Google Chromecast

Escrito por
Apps
0

El reproductor Chromecast de Google tiene una nueva plataforma de contenidos totalmente compatible y preparada para trabajar de forma directa con él. Nos referimos a Wuaki.tv, que ofrecer más de 5.000 títulos diferentes y compatibles y que tiene la ventaja de estar completamente en español.

Por lo tanto, la aplicación específica para Android de Wuaki.tv, que se puede conseguir en este enlace, ahora ya integra de forma directa un botón que permite compartir el contenido que se desea reproducir en el televisor donde se tiene conectado el reproductor Google Chromecast. Es decir, que con una simple pulsación ya se pude comenzar con las reproducciones.

Una de las virtudes, propias del producto de los de Mountain View y que aprovecha a la perfección Wuaki.tv es que una vez que comienza la reproducción de los contenidos, el mando a distancia es el propio dispositivo móvil, lo que hace que todo sea mucho más sencillo y que no se deba disponer de dispositivos adicionales. Además, se aprovecha perfectamente la tactilidad de las pantallas de los teléfonos y tablets.

Rootea fácilmente tu Chromecast gracias a FlashCast

Por cierto, existen tres promociones propias de Wuaki.tv para poder conseguir un dispositivo Chromecast con diferentes subvenciones. Los precios van desde los 19,99 euros hasta 29,99, siempre con el accesorio incluido. Los términos de cada una de las ofertas se pueden ver en la imagen que dejamos a continuación:

Promociones de Wuaki.tv para comprar Chromecast

En definitiva, que todos los contenidos de Wuaki.tv, que son más de cinco mil, ya se pueden compartir directamente desde la aplicación Android de esta plataforma con el reproductor Chromecast. Un paso importante que, como hemos indicado, llega a poyado con promociones y que a buen seguro que más de un usuario se plantea el comprobar el funcionamiento de esta forma de consumir contenidos.

Fuente: Wuaki.tv