El LG G Flex 2 será lanzado a comienzos de 2015

Escrito por
LG
0

El LG G Flex ha sido uno de los smartphones más innovadores de los últimos años. Y es que, con el permiso del Samsung Galaxy Round, es el primer smartphone flexible del mundo. El LG G Flex 2, sin embargo, no será lanzado este año, sino que llegaría al mercado a comienzos del próximo año 2015, en el primer trimestre del año.

La información proviene, como suele ser frecuente, de @evleaks, quien ha afirmado que será en el primer trimestre del 2015, es decir, en algún momento entre los meses de enero y marzo, cuando el nuevo LG G Flex 2 será lanzado al mercado. Eso supone que durante este año 2014, LG no lanzará ningún smartphone flexible al mercado.

LG G Flex

No obstante, el objetivo de la compañía podría ser conseguir desarrollar más el smartphone. De hecho, según @evleaks, el nuevo LG G Flex 2 contaría con un chasis de plástico, de manera que podría doblarse. Como siempre, no sabemos si se podrá doblar completamente o no. El Samsung Galaxy Round, por ejemplo, era un smartphone que aunque contaba con una pantalla flexible, no podía doblarse. El LG G Flex sí era algo flexible, aunque tampoco podíamos llegar a doblarlo. Es posible que el nuevo LG G Flex 2 sea el primer smartphone verdaderamente flexible que llegue al mercado.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento todavía es lejana, y son muchos los smartphones que tienen que ser lanzados al mercado hasta finales del año 2014. El que podemos ir descartando, eso sí, es el Nexus 6, que según los últimos datos, precisamente de @evleaks, podría no ser lanzado al mercado finalmente. Sea como sea, es importante que el mercado avance este año, porque el 2013 fue un año de muy pocas novedades. Esperemos que los relojes inteligentes que están por llegar, y el posible lanzamiento de las Google Glass, consigan ser una revolución para la industria de los teléfonos móviles.

Fuente: Tweet @evleaks