Trials Frontier, salta y derrapa con tu moto a toda velocidad

Escrito por
Juegos
1

Los juegos de la franquicia Trials no habían llegado hasta la fecha a los dispositivos Android. Pues  bien, eso ha cambiado y ya se puede conseguir el primer título denominado Trials Frontier. En él, como no puede ser de otra forma, el conducir una moto es lo más importante y principal.

En este título no se corren carreras como las de Moto GP, sino que las competiciones son campo a través y, por lo tanto, aparte de encontrar diferentes rivales que ponen las cosas muy difíciles, existen diferentes obstáculos que se deben esquivar, ya sea derrapando o saltando. Evidentemente, los accidentes están a la orden del día.

Un apartado en el que destaca, y mucho, Trials Frontiers es en la presencia de la física en todos los movimientos que se realizan. Esto, hace que el manejo sea un poco más complicado en un primer momento, pero lo que es cierto es que con el paso del tiempo hace que el realismo sea mayor y que se tenga una sensación de control de lo más llamativa. Es decir, lo que puede considerarse un pequeño problema al principio acaba siendo una virtud y le hace totalmente diferencial.

Juego para Android Trial Frontier

Un detalle que nos ha gustado positivamente es que el control del juego está perfectamente adaptado a los dispositivos con pantallas táctiles, por lo que estos no serán culpables ni de las caídas ni de no conseguir ganar carreras. Aparte, como incluye un modo de juego local, no es necesario “tirar” de la conexión a Internet para divertirse.

Para poder hacerse con Trials Frontier se debe acceder a este enlace de Google Play, es un título gratuito, lo que es un buen detalle, y se debe disponer de un terminal con 98 MB libres y sistema operativo Android 2.2.3 o superior.  Como los gráficos son de calidad, así como la banda sonora, lo ideal es ejecutarlo en un dispositivo que, al menos, tenga un procesador de doble núcleo con 1 GB de RAM. Un juego divertido y sin complicaciones, ideal para los amantes de las carreras de motos.

Si deseas conocer más juegos para tu dispositivo Android, te recomendamos que accedas a este enlace de nuestra sección específica donde a buen seguro encuentras alguno que encaja con tus preferencias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor Mavick 18 May, 14 23:38

    ¿Por que demonios al pinchar vuestro enlace del juego y llegar al Google Play, me dice no disponible en mu país? … Y no es la primera vez que me pasa con vuestros enlaces a Apps

    0