El Samsung Galaxy S5 recibe actualización en España

Escrito por
Samsung
1

El nuevo Samsung Galaxy S5 ya cuenta con la nueva actualización en España. Hasta ahora, la nueva actualización estaba disponible en otros países europeos, pero todavía no había llegado a nuestro país. Hoy el buque insignia de la compañía surcoreana ya está actualizando a la nueva versión G900FXXU1ANE2, basada en Android 4.4.2 KitKat. Como siempre, no se han publicado las novedades de la actualización.

Samsung ya está lanzando en España la nueva actualización para el Samsung Galaxy S5. Podrás comprobar que tú aún no cuentas con ella acudiendo a Ajustes > Acerca del Teléfono, G900FXXU1ANCE. La nueva actualización ya cuenta con una nueva versión de banda base, G900FXXU1ANE2. El Samsung Galaxy S5 ya puede ser actualizado en España.

Samsung Galaxy S5 Actualizacion

Aunque, eso sí, tendrá que ser actualizado utilizando el programa oficial de Samsung para ordenador, Kies, pues la actualización todavía no está disponible para poder instalarla directamente desde el smartphone. La actualización es compatible con el Samsung Galaxy S5 con el número de modelo SM-G900F. Es decir, que todos los Samsung Galaxy S5 lanzados en España deberían poder actualizarse a la nueva versión. No podemos olvidar tampoco que los Galaxy S5 que hayan sido adquiridos por medio de una operadora todavía no contarán con la actualización, aunque debería estar disponible cuando las operadoras finalicen la personalización de la nueva versión.

En lo que respecta a las novedades de la actualización, Samsung no ha publicado la lista de cambios, como suele ser frecuente, por lo que podemos contar con que es una actualización de estabilidad, que mejora el funcionamiento del smartphone, soluciona algunos errores de poca importancia, y mejora la seguridad. La actualización se lanzó en Reino Unido y ya estaba disponible en el país anglosajón a comienzos de esta semana. Sin embargo, ha sido hoy cuando ha pasado a estar disponible en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 26 May, 14 16:08

    Hola, llevo intentando actualizar desde que vi la noticia. Tanto por kies como por ota, pero no hay manera. Me dice que ya están instaladas las últimas actualizaciones.
    Tengo un s5 libre de movistar. ¿Aunque tiene una mínima personalización de operador, eso no debería importar para esto verdad?. Quiero decir, me lo vendieron como libre.. .
    ¿Como podría actualizar?. Gracias

    0