Un prototipo del Samsung Galaxy S5 Active visto en un vídeo

Escrito por
Samsung
1

Hay nuevas noticias respecto al Samsung Galaxy S5 Active, el modelo que estaría preparando la compañía coreana y que ofrecería una mayor protección frente al agua y el polvo. En esta creación se aprecia como existe una tercera capa en su construcción que, supuestamente, es la que le dotaría de mayor resistencia.

Evidentemente, esto hace que el modelo que se ve en la grabación sea más grueso que el existente ahora mismo en las tiendas. Es lógico, esto ocurre siempre que se añaden nuevos componentes tan importantes en la fabricación, por lo que no se debe considerar un fallo realmente, ya que resulta totalmente entendible este aumento. Lo que sí parece evidente es que el modelo es un prototipo y, por lo tanto, no se trata de una versión final. Esto, por ejemplo, queda claro ya que la carcasa trasera no tiene el mismo diseño que el “punteado” que actualmente incluye el Galaxy S5 (parece de aluminio, lo que en principio encajaría con la esperada variante Prime). Eso sí, el sensor que hay debajo de la cámara trasera está presente.

POsible diseño del Samsung Glaxy S5 Active

A continuación os dejamos el vídeo para que vosotros mismo podáis juzgar cómo parece ser que será el Samsung Galaxy S5 Active, que curiosamente tiene una carcasa de color dorado… por lo que esta tonalidad apunta que será de la partida (¿de verdad que existen tantos compradores de esta variante en lo referente al color?):

Lo cierto es que la capa, de color negro que se aprecia claramente, todo apunta a que será la que aumente la resistencia del nuevo terminal y que, por lo tanto, este ofrezca como mínimo compatibilidad con el estándar IP58 (que es mejor que el IP67 del Galaxy S5”normal” –permite una mayor profundidad y tiempo de inmersión- y que vendría a igualar a la que ofrecen modelos como el Xperia Z2). En lo referente a este procesador, no hay que olvidar que se espera que integre un Snapdragon de la familia 800.

Un detalle que nos parece curioso es que la pantalla parece de mayor calidad que una Full HD, por lo que podría ofrecer una resolución de 2.560 x 1.400. Esto, en un principio, se esperaba en el Galaxy S5 Prime, pero quizá sea de la partida en ambas variantes e, incluso, finalmente puedan ser la misma. El caso es que el prototipo que se ha podido ver en el vídeo es claro que es una variante del Samsung Galaxy S5 y, la capa de protección adicional, no deja casi dudas respecto a que es la Active.

Fuente: TK Tech