Aparece el LG L35, ¿un terminal para competir con el Motorola Moto E?

Escrito por
LG
0

Parece que los fabricantes en la actualidad se preocupan de la misma forma en ofrecer modelos de gama alta como los que buscan ser una opción muy económica. Motorola tiene mucho que ver en esto. El caso es que se acaba de conocer la existencia de un nuevo terminal de gama de entada: el LG L35.

Este es un terminal del que se conoce cuál será su despliegue, pero lo que es más que evidente es que se trata que busca ofrecer un precio lo más ajustado posible y, por esta razón, dispone de un hardware comedido. Por ejemplo, su pantalla parece ser que será de 3,2 pulgadas con una resolución 480 x 320 (HVGA). Es decir, que no es un modelo pensado para los que gustan de paneles grandes.

Lo cierto es que, por lo que parece, se quiere competir en la gama de entrada con modelos como Motorola Moto E (del que hoy mismo hemos proporcionado los fondos de escritorio que incluye), lo que resulta bastante complicado la verdad. Eso sí, el procesador que integra el LG L35 (D150) es el mismo que el del terminal que hemos mencionado, ya que se integra un Snapdragon 200 de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz. Eso sí, el disponer de sólo 512 MB de RAM hace que esté más o menos claro que la partida no la ganará el nuevo modelo.

Información del LG L35

Otras características que son de la partida en este nuevo dispositivo y que dejan claro que el segmento en el que se sitúa no es precisamente el más potente, son las siguientes:

  • 4 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de aumentar esta mediante le uso de tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles
  • Batería de 1.540 mAh
  • Dimensiones: 109,4 x 59 x 11,9 milímetros
  • Peso: 108,4 gramos
  • Sistema operativo Android 4.4.2

Se espera que llegue en dos colores al mercado, blanco y negro, y lo cierto es que se sitúa en un segmento muy específico del mercado, ya que no es muy potente y se espera que su precio sea muy ajustado. No creemos que pueda ser competencia del Motorola Moto E, pero quizá no es eso para lo que llega al mercado. Pero, el caso, es que parece que en no mucho se podrá a la venta, veremos si España es uno de los mercados elegidos.

Fuente: LGMobileIndia