Comienzan a aparecer los primeros accesorios para el LG G3

Escrito por
LG
0

El LG G3 es uno de los teléfonos más esperados de este año, tanto por diseño como por prestaciones. No obstante, aún queda una semana para conocer de lleno el terminal, aunque algunas tiendas ya estén preparando los accesorios para éste. Por ejemplo, en Amazon se puede encontrar la primera funda protectora para el nuevo buque insignia de la compañía.

Este año está siendo increíblemente especial para los smartphones. Todos los grandes fabricantes tienen ya sus últimos buques insignia del mercado e incluso los nuevos como OnePlus están teniendo una gran acogida en el mercado. Aún así queda una importante compañía que no tiene consigo su último smartphone: LG. El LG G3 se presentará el día 27 de mayo y estamos seguros de que todas las miradas estarán dirigidas hacia este fabricante, pero ya podemos empezar a disfrutar de algunos de sus accesorios.

LG-G3-accesorios-funda

Por ejemplo, en Amazon ya podemos encontrar las primeras fundas para el terminal. Se trata de la Rignke FUSION, un accesorio muy fino que protegerá nuestro LG G3 de caídas inesperadas y que deja al descubierto el color original del smartphone, uno de los detalles más importantes para los que quieren presumir de móvil. Según la página, estará en stock el 30 de junio y costará tan solo 10 dólares más los gastos de envío.

LG-G3-accesorios-Amazon

Mientras tanto, LG se alía con Harman Kardon

Seguramente la funda que acabamos de ver no sea el único accesorio disponible para el LG G3. ¿Os gustarían unos nuevos auriculares con una calidad de sonido excepcional? Pues según parece, la compañía se ha aliado con Harman Kardon para crear el LG Tone Infinim, un dispositivo semejante al ya conocido LG Tone pero con la gran ventaja de estar fabricados con la ayuda de la casa de sonido, asegurando la calidad de los auriculares.

LG-G3-accesorios-auriculares

Lo cierto es que los LG Tone Infinim serán el acompañante perfecto para un smartphone premium como el LG G3, ofreciendo un sonido superior a cualquier otro auricular diseñado para teléfonos móviles. Además, es mucho más que un dispositivo de audio Bluetooth: contará con una batería con una autonomía de 550 horas en standby, 17 horas en conversación, 14 horas de uso continuo e incluso vibración para alertar de llamadas entrantes o mensajes.

Lamentablemente aún no se conoce el precio del LG Tone Infinim, pero sí se espera que llegue al mercado durante este verano.

Vía Ubergizmo / PhoneArena