Consigue el OnePlus One con el nuevo concurso de la compañía

Escrito por
Android
0

OnePlus ha organizado un nuevo concurso para repartir invitaciones para comprar el nuevo smartphone. O sea, que no vas a ganar gratis el OnePlus One, pero sí podrás conseguir una invitación para comprar el nuevo smartphone de la compañía. En el nuevo concurso no es necesario destrozar el smartphone, solo será necesario compartir en las redes sociales el concurso, y seguir al perfil de OnePlus.

250 smartphones, eso es lo que llevarán enviados después de que este concurso finalice. Sin embargo, con esos 250 smartphones han conseguido que cientos de miles de usuarios no solo conozcan el nuevo teléfono inteligente, sino que se interesen al nivel de participar en el concurso. En el nuevo concurso se repartirán 150 invitaciones para comprar el nuevo OnePlus One, pero la versión de 64 GB de color negro, por lo que será el smartphone cuyo precio oficial es de 299 euros. El hecho de que el premio del concurso sean las invitaciones significa que los ganadores solo conseguirán la posibilidad de comprar el nuevo teléfono inteligente, teniendo que pagar el precio del mismo.

OnePlus One Invitaciones

El concurso es un sorteo, en el que podemos conseguir hasta ocho papeletas, por así decirlo, para ganar una de las 150 invitaciones. Si seguimos a OnePlus en Facebook, Twitter o Google+ conseguiremos dos participaciones en el concurso por cada uno de los perfiles que sigamos. Compartir en  Twitter el concurso, y publicar un mensaje en la comunidad de OnePlus One nos harán conseguir dos participaciones más. Teniendo en cuenta que el concurso se acaba de lanzar en su página web, y que ya se han alcanzado las 170.000 participaciones, quedando todavía tres días para que finalice el concurso, lo más probable es que las posibilidades de conseguir una invitación sean casi nulas. No obstante, en este momento es la única manera de conseguir una invitación para comprar el nuevo OnePlus One, un smartphone de gama alta, con un precio de gama media, y que ya parece haberse convertido en el teléfono inteligente más difícil de conseguir del mercado. Sin embargo, ¿de verdad es un smartphone de alta calidad? Nosotros ya te dimos 5 motivos para no comprar el nuevo OnePlus One.

Concurso OnePlus One – It’s Raining Invites