Descarga los fondos de escritorio del nuevo teléfono Motorola Moto E

Escrito por
Motorola
0

Hace unos seis días que se hizo oficial la llegada al mercado, incluido el español, del terminal Motorola Moto E. Con este modelo se busca que muchos usuarios se decidan a cambiar su terminal antiguo debido a su precio de sólo 120 euros. Pues bien, ya es posible conocer y descargar los fondos de escritorio que incluye.

Lo cierto es que las imágenes que se incluyen en el Motorola Moto E no son especialmente numerosas, ocho suman en total. Pero, ciertamente, se incluyen algunas que son atractivas y que mantienen el nivel habitual que ofrece los fondos incluidos en los terminales de la compañía ahora propiedad de Lenovo (desde los tiempos de los Razr, la calidad en este apartado en los productos de Motorola es siempre elevada).

A continuación, os dejamos las ocho imágenes que se incluyen en el terminal para que, además, se pueden descargar para copiarla en tu dispositivo en caso de que alguna de ellas te llame la atención (hay que recordar que la pantalla del Motorola Moto E es de una calidad a 960 x 540, por lo que es en este tipo de paneles a los que mejor se adapta):

Fondo de escritorio del Motorola Moto E

Para los que no recuerden muy bien qué es lo que ofrece el Motorola Moto E, que llega a España en la primera hornada de países donde se lanza, a continuación indicamos sus características más importantes (y, siempre, hay que tener en cuenta el precio que tiene): procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz; 1 GB de RAM; pantalla de 4,3 pulgadas; 4 GB de almacenamiento interno; y, finalmente, una batería de 1.980 mAh. No está nada mal por 120 euros, la verdad.

En definitiva, que si eres de los que gusta de cambiar de fondo de escritorio de vez en cuando los que se incluyen en el Motorola Moto E pueden ser una opción interesante, ya que son llamativos y con motivos variados pese a ser tan sólo ocho los que se incluyen de serie en el nuevo dispositivo de esta compañía.

Si deseas conocer aplicaciones interesantes para los diferentes dispositivos Android, te invitamos a pasar por nuestra sección específica donde a buen seguro que localizas alguna que te resulta de interés.

Fuente: AppReviewBros