El HTC One M8 Prime será resistente al agua y de altísimo nivel

Escrito por
HTC
0

Parecía que el Samsung Galaxy S5 Prime iba a ser el único smartphone que se iba a lanzar pocos meses después de que el buque insignia llegara al mercado, pero parece que no será así, pues HTC también lanzaría un nuevo HTC One M8 Prime, que mejoraría muchísimo al actual smartphone, y que además sería resistente al agua.

Solo quedaba decir, que además sería igual en especificaciones técnicas al nuevo Samsung Galaxy S5 Prime, en lugar de confirmarse los últimos datos que tenemos con respecto al nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana. El HTC One M8 Prime contaría con una pantalla de mayor tamaño, eso sí, de 5,5 pulgadas, por lo que ya prácticamente sería como el HTC One Max, lo que nos lleva a pensar que la compañía no lanzará un phablet este año, sino simplemente un buque insignia de mayor nivel. Esto les podría dar ventaja con respecto a Samsung, que todavía lanzaría antes de final de año los nuevos Galaxy S5 Prime y Galaxy Note 4, smartphone con especificaciones técnicas muy semejantes, y que llegarían al mercado con una diferencia en la fecha de lanzamiento muy baja, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que se lanzó el Galaxy S5. Si lanzar dos buques insignia en un año ya es complejo, lanzar tres parece imposible.

HTC One M8

En cualquier caso, el HTC One M8 Prime será capaz de competir con el nuevo Galaxy S5 Prime. La pantalla tendrá una resolución QHD de 2.520 x 1.440 píxeles. El procesador mejoraría, pasando a ser el Qualcomm Snapdragon 805, mientras que la memoria RAM pasaría a ser de 3 GB. Si ya conocéis las especificaciones técnicas del Galaxy S5 Prime, sabréis que son exactamente iguales. El nuevo HTC One M8 Prime también contaría con una cámara dual, aunque parece que en este caso una sería de cinco megapíxeles y la otra de 18 megapíxeles. Esta última cámara ya no sería Ultrapixel, por lo que la compañía habría apostado por cámaras más convencionales para conseguir competir en el mercado con Samsung y LG.

A todo esto habría que sumar que el nuevo HTC One M8 Prime sería resistente al agua y que sería fabricado con un material que combinaría el aluminio con el plástico. Sería el primer smartphone de gama alta de la compañía que sería resistente al agua, y eso lo situaría de manera definitiva como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, junto al nuevo Samsung Galaxy S5 Prime. No obstante, este podría ser lanzado en el mes de septiembre, mientras que el Samsung Galaxy S5 Prime, según los rumores, debería ser lanzado en cuestión de semanas.

Fuente: TabletZona