El LG G3 ya tiene precio en Europa, y rondará los 650 euros

Escrito por
LG
0

El LG G3 aún no ha sido presentado oficialmente. Aunque ya conocemos sus especificaciones técnicas, y el diseño del smartphone, todavía no conocíamos el precio al que sería lanzado, y cuánto nos costaría conseguirlo en Europa. Los primeros en fijar el precio del smartphone han sido distribuidores de Europa, de Escandinavia. El LG G3 rondaría los 650 euros.

Concretamente, son dos de las tiendas de Finlandia las que ya han publicado el precio al que venderán el LG G3. No obstante, ha diferencia de precios entre las dos tiendas, lo que nos lleva a pensar que, aunque lo más probable es que conozcan el precio, todavía no podemos dar por sentado que eso es lo que costará el teléfono inteligente.

LG G3

Kasuplan es una de las tiendas que ya ha publicado el precio. La versión de color dorada con memoria de 16 GB sería la más barata, y tiene un precio de 613 euros. Si lo comparamos con el precio del HTC One M8, Samsung Galaxy S5 o Sony Xperia Z2, que cuesta 700 euros, nos damos cuenta de que es un precio muy económico. La versión de 32 GB, en este caso de color blanco, tiene un precio de 659 euros.

No obstante, otra tienda de Finlandia, Multitronic, también ha publicado el precio del smartphone, y de hecho, incluso es el precio de las mismas versiones, la de 16 GB de color dorado, y la de 32 GB de color blanco. En este caso, la versión más económica tendría un precio de 678 euros, mucho más cara, mientras que la versión de 32 GB tendría un precio de 730 euros.

Lo extraño es la diferencia de precio entre las dos tiendas. En caso de tener que apostar por el precio de una de las tiendas, parece que el precio de 678 euros es más probable para el la versión más básica. Además, encajan si tenemos en cuenta que podría ser 680 euros para la versión con memoria de 16 GB, y 730 euros para la versión con memoria de 32 GB. Desde luego, será el mejor smartphone del mercado en lo que a especificaciones técnicas se refiere, por lo que con el mismo precio que sus competidores, podría ser una gran opción.