Los tablets Galaxy Tab S dan señales de vida en Samsung Apps

Escrito por
Samsung
0

Las diferentes informaciones que van llegando respecto a los tablets Galaxy Tab S no hacen más que confirmar la existencia de estos y, un claro ejemplo de ello, es que se han visto mencionados estos modelos en una de las aplicaciones que hay en la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Hay que recordar que se espera que se pongan en el mercado, posiblemente el día 12 de junio, dos modelos de la gama de tablets Galaxy Tab S, que tienen como una de sus características diferenciales que tiene paneles tipo AMOLED, lo que les dotaría de una característica diferencial respecto a otros del mismo fabricante (ni que decir tiene, también con otros).

A continuación os dejamos la imagen en la que se puede ver cómo en una aplicación de la compañía Hancom se ve claramente que entre los dispositivos compatibles aparecen los Galaxy Tab S, lo que es una señal inequívoca de que su llegada se puede entender como una realidad:

Lo cierto es que con la llegada de esta nueva gama de producto de la compañía coreana, se quiere poner en el mercado unos tablets que sean considerados de gama alta y que puedan competir sin problema alguno con, por ejemplo, los iPad de Apple. La razón para decir esto es que se espera que la resolución de la pantalla de los Galaxy Tab S sea 2.560 x 1.600; incluyan en su interior un procesador de ocho núcleos (de la gama Exynos); integren una cámara posterior de 8 megapíxeles; y, finalmente, que dispongan de lector de huellas integrado en la pantalla.

Por lo tanto, en apenas un mes es posible que Samsung ponga en el mercado una nueva gama de tablets que le permita destacar respecto a otros fabricantes. Esto da continuidad a la intención de esta compañía de posicionarse en el mercado de este tipo de producto de la misma forma que en el de los teléfonos. Es decir, ser una referencia. ¿Lo conseguirá con los Galaxy Tab S?

Fuente: @evleaks