Unas fotos del Samsung Galaxy S5 Prime confirman su carcasa de aluminio

Escrito por
Samsung
0

Se han filtrado unas imágenes que, supuestamente, pertenecerían al Samsung Galaxy S5 Prime, el modelo que vendría a situarse como referencia en los teléfonos de la compañía coreana ya que superará en varios apartados al que ahora mismo está en las tiendas. Estas, además, confirmarían su carcasa de aluminio.

De esta forma, se confirmarían los rumores que se han venido produciendo y que indicaban que en la fabricación de la versión Galaxy S5 Prime se utilizaría este metal que, evidente, le daría un aspecto mucho más “Premium” al terminal, algo que ha sido siempre demandado a la compañía coreana para sus modelos de gama alta. Si el precio no es desorbitado, este movimiento puede que logre convencer a los usuarios más exigentes y, de esta forma, Samsung lograría tener presencia en un nicho donde ahora mismo no está presente.

A continuación os dejamos una de las imágenes que es muy clarificadora respecto a la carcasa trasera de aluminio y que, además, se comprueba que se mantienen las microperforaciones que son de la partida en el Galaxy S5 que utiliza plástico. Por cierto, que el altavoz se ha cambiado de posición y ahora está en la parte baja del terminal:

Parte posterior del Samsung Galaxy S5 Prime

Otras novedades diferenciales que se espera que sean de la partida en el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime es que su pantalla alcance una resolución 2K (2.560 x 1.440), por lo que superaría sin problemas a la Full HD del modelo original y, también, que el procesador sufra una actualización siendo este el Snapdragon 805 -en vez el 801- que en su interior integraría una GPU Adreno 420. Por cierto, también se especula con la posibilidad de que la cantidad de RAM ascienda a los 3 GB y que el sistema operativo Android 4.4.3.

Frontal del Samsung Galaxy S5 Prime

La verdad es que el avance del Samsung Galaxy S5 Prime respecto al modelo que se conoce actualmente es claro y evidente. Lo cierto es que más de uno se preguntará la razón por la que no fue este el modelo que se presentó en el Mobile World Congress, y razón no le faltará ya que viene a “corregir” algunas de las carencias que tiene el terminal que ahora mismo está a la venta. Habrá que conocer cómo ejecuta la llegada del nuevo terminal la compañía coreana, pero todo apunta a una bajada de precio del Galaxy S5 “normal”, lo que podría significar un aumento exponencial de las ventas. Pero, lo cierto, es que por ahora no se sabe nada con certeza.

Fuente: Phone Arena