Vuelven a aparecer indicios del LG G3 mini con pantalla a 720p

Escrito por
LG
0

Hace unas semanas nos hicimos eco de la noticia acerca de que el LG G3 Mini comenzaba a dar indicios de vida, una versión reducida del ya conocido LG G3 Mini. Según los rumores, el nombre en clave de éste último terminal sería “B2 Mini”, confirmándose así la existencia del terminal puesto que el código de su hermano mayor es sencillamente “B2”.

Según podemos leer en Ubergizmo, ha aparecido un nuevo modelo en internet, el LG D724, que, basándose en las anteriores referencias, sólo podría significar y confirmar lo que ya sabíamos: el LG G3 Mini es real y sus especificaciones también lo son. De esta forma, la firma surcoreana se apunta a una moda en la que la mayoría de fabricantes han aportado su granito de arena, como HTC o Samsung.

Siguiendo con el grueso de esta noticia, el LG G3 mini -que también podemos llamar LG D724-, contará con una pantalla de 1280 x 720 píxeles de resolución aunque lamentablemente, el tamaño de ésta no ha sido mencionado. No obstante, como es de esperar, tendrá un tamaño inferior al del buque insignia, completando así la oferta de smartphones de gama media-alta. Por otro lado, el agente de usuario también indica que el teléfono llegará con Android 4.4.2 KitKat, por lo que seguramente podamos actualizarlo a la nueva versión que Google está preparando para las próximas semanas.

D724

Esta “filtración” también indica que el LG G3 mini no soportará reproducción de vídeo en Full HD 1080p mediante el códec H.265, lo que sugiere que el dispositivo no llegaría con un Qualcomm Snapdragon 801 como sí lo hará su hermano mayor –en realidad, ninguna de las variantes existentes, es decir, que podría no alcanzar los 2,3 GHz de velocidad-. Por ahora, poco más se conoce acerca de este terminal, aunque si lo deseas, puedes echar un vistazo a la web en la que es posible extraer toda esta información.

¿Se anunciará esta versión reducida del buque insignia junto al LG G3 en sí durante el 27 de mayo? Seguramente debamos esperar algo más de tiempo, pero estaremos atentos a cualquier novedad.