El LG L35 ya es oficial con pantalla de 3,2 pulgadas y Android 4.4.2

Escrito por
LG
0

La gama de entrada de producto tiene un nuevo integrante, el LG L35. Este es un modelo sin grandes pretensiones y, por lo tanto, que busca ser una solución para los que no tienen grandes necesidades. Un ejemplo de esto es su pantalla de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 (lo que se denomina HVGA).

Ayer mismo os anunciábamos en [sitename] que se había visto a este terminal y filtrado algunas de sus características, que hoy se han confirmado en su totalidad. Por ejemplo, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. No está mal, es el mismo que utiliza el Motorola Moto E, pero lo cierto es que al integrar sólo 512 MB de RAM; su rendimiento será inferior a este.

Otro de los buenos detalles del LG L35 es que su sistema operativo es Android KitKat, por lo que desde el primer momento está perfectamente actualizado en este apartado (y, de nuevo, siembra la duda de la razón que existe para que algunos fabricantes no actualicen modelos más potentes que este que se acaba de anunciar). En cuanto a su posible precio, teniendo en cuenta sus prestaciones, todo apunta a que podría rondar los 80 euros -en colores blanco y negro-.

Nuevo teléfono LG L35

Otras características que se incluyen en el LG L35 y que se deben conocer para valorar debidamente qué lugar ocupa en el mercado actual, son las siguientes:

  • 4 GB de almacenamiento ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Batería de 1.540 mAh
  • Conectividad 3G, WiFi y Bluetooth
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles, sin flash
  • Dimensiones: 109,4 x 59 x 11,9 milímetros
  • Peso: 108,4 gramos

Carcasa trasera del LG L35

Como se ha podido ver un modelo simplemente adecuado que puede ser una opción para los menos exigentes e, incluso, para los más jóvenes de la casa que quieren un primer teléfono. La llegada a Europa está confirmada, aunque no hay fecha exacta, por lo que es de esperar que se ponga a la venta en España. Por cierto, existirá variante Dual SIM en algunos mercados.

Fuente: LG