El Motorola Moto 360 podría costar 249 euros, y será lanzado en julio

Escrito por
Motorola
1

Después de que se supiera que el precio del LG G Watch iba a ser de 199 euros, todavía quedaba por conocer el precio del nuevo Motorola Moto 360. Finalmente, tendrá un precio intermedio entre el precio del reloj inteligente de LG y el de Samsung, de 249 euros, un poco caro para lo que suele ser Motorola. El lanzamiento será en julio.

Motorola es una compañía que ya se ha hecho famosa por lanzar smartphones al mercado de alta calidad por precios realmente económicos. Sin embargo, no será el caso del Motorola Moto 360. Y no vamos a decir que es un reloj caro, porque no lo es, pero sí podemos decir que no va a sorprender en el mercado tanto como el Motorola Moto E. El precio del Motorola Moto 360, de hecho, es de 249 euros. Es 50 euros más caro que el LG G Watch, pero 50 euros más económico que el Samsung Gear 2. Podríamos decir que es el precio de que el reloj sea redondo y no sea cuadrado.

Motorola Moto 360 Metalico

No obstante, aun con un precio más costoso, no sería nada raro que fuera un reloj más vendido que el LG G Watch, simplemente porque en diseño es, probablemente, el mejor reloj inteligente que se ha lanzado hasta el momento, y recuerda mucho a algunos modelos de reloj convencionales muy famosos, como son los Mondaine.

En lo que respecta al lanzamiento del nuevo reloj inteligente de la compañía americana que ahora ha sido adquirida por Lenovo, parece ser que la fecha elegida por Motorola sería a comienzos de julio. Lo más probable es que en dicho evento también se lance el nuevo Motorola Moto X+1, el nuevo buque insignia de la compañía, un smartphone del que ya conocemos sus especificaciones técnicas. De hecho, ni siquiera el precio puede ser confirmado. Se espera que ese sea el precio para Francia, y también para el resto de países europeos, pero hasta que no sea confirmado oficialmente, no podemos afirmar que es un precio definitivo.

Fuente: Journal du Geek


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. A-Droid 21 May, 14 0:14

    El Moto 360, definitivamente el smartwatch más lindo hasta el momento, además de práctico, ya que contando con el nuevo Android Wear, ahora sí que tendrá sentido Google Now, por ejemplo. En lo referente al precio, cabe señalar, que se esperan dos versiones de éste dispositivo Wearable, una con correa de cuero y, otra, con correa metálica, por lo que los precios de ambas igual serán distintos.
    Ansioso por conocer los primeros dispositivos corriendo con Android Wear!!!

    0