El nuevo Sony Xperia Z3 llegaría en agosto, con pantalla Full HD

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z2 fue presentado hace tan solo unos pocos meses, y con los problemas de suministro que ha tenido la compañía, son pocos los usuarios que ya han podido comprar uno. Pues aun así, el nuevo Sony Xperia Z3 estaría a punto de llegar al mercado. En el mes de agosto podría ser presentado el nuevo buque insignia de la compañía.

Cada vez es más frecuente que las compañías lancen dos buques insignia al año. Si este 2014 tanto Samsung como HTC iban a subirse al tren de los dos teléfonos de gama alta al año, cuanto ni más podemos esperar que Sony, que ya lanzó dos buques insignia el año pasado, lance dos smartphones de gama alta también este año. Aun así, a este paso podría ser capaz de lanzar hasta tres, porque sería en agosto cuando presentaría el nuevo Sony Xperia Z3. No sabemos si estaba en los planes de la compañía, o si simplemente los problemas de suministro del Sony Xperia Z2 han obligado a Sony a adelantar el lanzamiento del nuevo buque insignia. Sea como sea, parece que llegará pronto.

Sony Xperia Z3 Frame

El Sony Xperia Z3, del cual ahora contamos con nueva información, contaría también con un frame metálico, que es el que se ve en las imágenes que acompañan a este artículo, que contaría con mayor resistencia a la corrosión, algo que probablemente tampoco será un problema en los anteriores buques insignia, aunque cualquier mejora se agradece siempre.

Quizás lo que más sorprende es que vaya a contar con una pantalla Full HD, a pesar de que Sony siempre ha destacado por la gran calidad de sus pantalla, y que el nuevo estándar parezcan ser las pantallas QHD. Tanto el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime como el HTC One M8 Prime contaría con pantallas QHD, pero parece que Sony lanzará el Xperia Z3 con pantalla Full HD. Es verdad que estas últimas pantallas tienen una calidad difícilmente superable, pero a nivel comercial podría ser algo negativo. El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 805, mientras que la memoria RAM sería de 3 GB. La cámara principal sería de 20,7 megapíxeles. Con estas especificaciones técnicas, competirá claramente con el HTC One M8 Prime, y con el Samsung Galaxy S5 Prime.