La pantalla del Samsung Galaxy Note 4 será de 5,7 pulgadas y calidad 2K

Escrito por
Samsung
0

Se acaba de conocer mediante un documento filtrado que el futuro Samsung Galaxy Note 4, que todo apunta será presentado a final de este mismo verano en el transcurso de la feria IFA que se celebra en Berlín, tendrá un panel con una resolución que alcanzará calidad 2K (lo que significa una resolución de 2.560 x 1.440).

Desde GSMArena se ha publicado una imagen en la que se puede ver perfectamente que el futuro phablet de la compañía coreana tendrá la misma calidad que el esperado Galaxy S5 Prime, y dará el salto a QHD desde el primer momento, lo que son buenas noticias.

De esta forma, la calidad del panel (que todo indica que será SuperAMOLED) será muy superior a la del Note 3 y ofrecerá una densidad de píxeles que alcanzará los 515 ppp, por lo que hay que esperar una definición realmente elevada y una imagen en la que todos los detalles estarán más que presentes. Por cierto, que las dimensiones que tendrá la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 se mantendrán en las 5,7 pulgadas, por lo que no existe variación respecto al anterior phablet.

Información de la pantalla del futuro Samsung Galaxy Note 4

Otros detalles que se esperan que sean de la partida en el Samsung Galaxy Note 4 son un procesador de la gama Snapdragon 800 (veremos si el 801 o el 805, siendo este último el que tiene más opciones) o una variante de seis núcleos de los SoC Exynos de la propia compañía coreana. Adicionalmente, parece que la cámara podría llegar a los 20,1 megapíxeles y disponer de la tecnología para ofrecer resistencia al agua y polvo.

En definitiva, parece que el Samsung Galaxy Note 4 llegará con una calidad de pantalla indiscutible pero con las mismas dimensiones que el modelo anterior, por lo que se frenaría la tendencia habitual de aumentar 0,2 pulgadas cada nueva generación. Por cierto, habrá que ver sin con esta calidad comentada es posible que la tecnología de pantalla curva YOUM sea de la partida en el nuevo phablet, lo no que para nada es seguro.

Fuente: GSMArena