Nuevas fotos del Xiaomi MiPad dejan clara la influencia del iPad mini

Escrito por
Xiaomi
1

El mercado de los tablets ha estado bastante relajado durante las últimas semanas pero gracias a Xiaomi, todo ha vuelto a ser más interesante. El Xiaomi MiPad es uno de los grandes tablets que nos esperan durante este año y que está diseñado bajo las influencias del iPad mini, tal y como podemos ver en las nuevas imágenes ofrecidas por la compañía.

El Xiaomi MiPad es uno de los dispositivos más esperados, pudiéndose convertir en uno de los próximos gadgets con Android más queridos gracias a sus características y precio. No obstante, lo que puede ser más interesante y que le diferencia de otros dispositivos con este sistema operativo es el diseño utilizado, realmente parecido al iPad mini. En las nuevas fotografías que ha lanzado Xiaomi podremos ver cómo el Xiaomi MiPad ha conseguido imitar a la perfección uno de los últimos tablets de Apple, tanto el frontal como la parte trasera.

Como se ve, en el frontal destaca ese diseño sobrio en negro mientras que la parte posterior nos deja ver un diseño semejante al del iPhone 5C, sobre todo teniendo en cuenta los materiales utilizados. Uno de los aspectos que más pueden gustar de este tablet es la gran cantidad de colores disponibles a diferencia de los iPad: rosa, azul, verde, amarillo…, y obviamente también su pantalla, que en este caso es calcada a la del iPad mini: 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

Xiaomi-MiPad-2

Unas especificaciones muy potentes con un precio aún más increíble

Ahora bien, ¿de qué podremos disfrutar con el Xiaomi MiPad? Este tablet integra un procesador cuádruple núcleo Nvidia Tegra K1 a 2.2 GHz, una de las mejores opciones que pueden utilizarse en la actualidad para conseguir un rendimiento mayor en tareas multimedia. Además, llega acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo aumentar esa capacidad hasta en 128 GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Xiaomi-MiPad-3

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y una delantera de 5 megapíxeles perfecta para hacer “selfies”, además de una batería de 6.700mAh. Su precio, claro está, lo mejor de todo: 240 dólares para la versión de 16 GB y de 272 dólares para la de 64 GB.

Vía Miui