Wiko BLOOM, un smartphone juvenil y colorido de 4,7” por 129 euros

Escrito por
Android
0

En el día de hoy, Wiko ha presentado su nuevo smartphone, Wiko BLOOM, un dispositivo muy llamativo y bastante interesante para todos aquellos adolescentes que quieran su primer teléfono inteligente con unas características completas para un gama de entrada con unas medidas de 138.5 x 71.5 x 9.35 milímetros y 145 gramos de peso.

El Wiko BLOOM está disponible en 7 colores brillantes vibrantes: negro, coral, blanco, azul turquesa, fucsia, violeta y amarillo fúor, contando con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución WVGA, esto es, 480 x 800 píxeles, y tecnología IPS, lo que nos permitirá visualizar todo tipo de contenido multimedia como páginas web, vídeos o imágenes con todo lujo de detalles y sin problemas de reflejos cuando estemos en la calle y sea de día.

Wiko-Bloom-2

En el aspecto técnico, este smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que, unido a su memoria RAM de 1 GB, nos permitirán disfrutar de prácticamente cualquier aplicación de una forma fluida. Además, gracias a sus 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 32 GB, seremos capaces de instalar un gran número de apps sin problemas de rendimiento.

En el aspecto software, Wiko BLOOM ofrece Android 4.4 KitKat, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, para conseguir la máxima fluidez a la hora de navegar por los menús interiores y obviamente, ejecutar aplicaciones. Como era de esperar, este teléfono cuenta con conectividad WiFi, 3G, GPS y Bluetooth 4.0, por lo que no nos faltará de nada a la hora de contactar con nuestros amigos o viajar alrededor del mundo.

Wiko-Bloom-3

Por otro lado, las características se completan con dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles, que nos permitirá inmortalizar nuestros mejores omentos con sus funciones de cámara mágina, detector de rostro, modo sonrisa y disparo HDR de alto rango dinámico, además de la capacidad de grabar vídeo en Full HD 1080p, y una delantera de 2 megapíxeles ideal para realizar los famosos selfies. La batería, por último, nos ofrece hasta 271 horas de autonomía en Stand-by y hasta 13 horas en conversión con cobertura 3G, dos datos bastante interesantes y que demuestra las posibilidades de este terminal, sobre todo para gente joven.

Wiko Bloom estará disponible a partir del 28 de mayo a un precio de 129 euros en todos los colores que hemos indicado anteriormente.