8 trucos para ahorrar batería en Android [Vídeo]

Escrito por
Trucos
0

La batería es uno de los bienes más preciados en cualquier smartphone Android. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la batería de un móvil podía durar más de una semana. Sin embargo, podemos conseguir ahorrar batería con estos 8 trucos para tu smartphone Android. Este es un tutorial en vídeo para poder aplicar estos trucos a la perfección.

En total, son 8 trucos para ahorrar batería. La mayoría de los smartphones o tablets Android debería poder seguir este tutorial para conseguir ahorra batería, aunque es posible que algunas de las opciones no estén disponibles en algunos smartphones o tablets, como podría ser la de desactivar el GPS en teléfonos que no cuenten con GPS. En cualquier caso, no habrá problemas con la inmensa mayoría de los smartphones o tablets. No son trucos nada complejos, pero sí son perfectos para los que no consiguen la batería del smartphone dure un día completo.

No te olvides de leer otros artículos de Android Ayuda, en los que encontrarás más trucos para sacar el máximo partido a tu smartphone.