Así se comporta la batería del Huawei Ascend P7 frente a sus rivales

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend P7 fue presentado hace apenas unas semanas y ya os hemos hablado en varias ocasiones de él. Este terminal cuenta con unas características técnicas únicas, pero tiene un pequeño inconveniente: la batería es una de las que menos autonomía ofrece si lo comparamos con sus principales competidores.

Estos datos los hemos podido encontrar en un nuevo test realizado por GSMArena en el que han comparado algunos de los smartphones más importantes del momento con el ya citado Huawei Ascend P7. Lo cierto es que el teléfono ha conseguido una buena puntuación según la web, pero se queda un poco atrás con respecto a sus más inmediatos rivales –gran parte de culpa podría tenerla su batería de 2.500 mAh, menor que las demás-. Volviendo al test, vemos como el último terminal de Huawei alcanza las 13:36 horas de llamada, una cifra respetable aunque lejana de las más de 20 horas del HTC One M8 (20:01h), del Samsung Galaxy S5 (21:21h) o del LG G2 (25:01h), sin mencionar claro está el Xperia Z1 con sus increíbles 26:53 horas.

Huawei-Ascend-P7-bateria

Por otro lado, el Huawei Ascend P7 consigue navegar por internet durante 7 horas y 13 minutos con una sola carga, una vez más una buena puntuación pero algo lejos de los terminales más nuevos (está cerca, por ejemplo, del Galaxy S4 y S4 Active). En este terreno es el LG G2 el que más destaca, alcanzando 11 horas y 22 minutos casi sin inmutarse, prácticamente 4 horas más que el terminal de Huawei.

Huawei-Ascend-P7-bateria-2

En el caso de que optemos por reproducir vídeo, este terminal se comporta realmente bien, alcanzando más de 8 horas de reproducción continua y superando a smartphones como el Nexus 5 o el Xperia Z1, aunque también por debajo del LG G2, que vuelve a liderar con sus 11 horas y 51 minutos.

Por último, a la hora de dejar el terminal en stand-by, el Huawei Ascend P7 consigue una autonomía de unas 53 horas, una cifra interesante para terminales actuales. Como veis, este dispositivo aún tiene mucho que optimizar y, aunque no se encuentra entre los mejores, su rendimiento es más que aceptable.