Chrome para Android se actualiza con restaurar pestañas cerradas y más

Escrito por
Android
0

Una de las funciones más demandadas en los navegadores, la posibilidad de restaurar pestañas cerradas, por fin está disponible en Chrome para Android. Con la nueva actualización nos encontramos una serie de mejoras muy interesantes además de la función que acabamos de contaros como la posibilidad de disfrutar de vídeos a pantalla completa con subtítulos.

La actualización en cuestión lleva a Chrome para Android hasta la versión 35.0.1916.122 y, como hemos dicho, ofrece varias mejoras realmente interesantes para nuestro smartphone. La más destacable es la posibilidad de restaurar una pestaña cerrada por accidente, de forma que no tengamos que visitar el historial ni nada parecido para volver a abrir la página web que estábamos leyendo. Además, ahora es posible ver vídeos en pantalla completa con subtítulos y controles basados en HTML5, otra de las opciones más esperadas para este navegador y que por fin está disponible.

Chrome-multiventana

Por otra parte, Google quiere convertir a Chromecast en uno de sus dispositivos superventas y por ello ahora podemos enviar algunos vídeos desde Chrome para Android hasta este gadget, ampliando sus posibilidades de uso. Si esto os parece poco, ahora seremos capaces de utilizar la multiventana en algunos smartphones y tabletas que lo soporten –aún no se conocen cuáles-, de forma que podamos navegar y realizar otra tarea al mismo tiempo, facilitando mucho más la experiencia. Por lo demás, esta versión ha corregido algunos errores presentes en las anteriores, añadiendo más estabilidad.

Google+ para Android también actualiza su interfaz y algunas características

Además de la actualización de Chrome, Google+ también se ha actualizado con una renovada interfaz de usuario, que será de lo que más os percataréis, aunque también se ha añadido la función Auto AwesomeMovies y Stories-, de forma que podamos combinar nuestros vídeos, fotos y lugares visitados en cuadernos de viaje para poder compartirlos con nuestros amigos.

Google+-Auto-Awesome

Además, esta nueva versión para Android introduce los GIFs animados en la sección Fotografías, pudiendo crear todos los que queramos sin más que pulsar un botón. Por otro lado, podremos acceder a todas nuestras fotografías, ver los perfiles completos de nuestros contactos y algunas pequeñas mejoras más de las que nos percataremos al navegar por la aplicación.

Si os interesa, podéis descargar la nueva versión de Google+ para Android desde este enlace.

Vía 9to5Google TalkAndroid