El HTC One M8 Prime da señales de vida en una imagen de 360 grados

Escrito por
HTC
2

Acaba de aparecer una imagen de un “render” que correspondería al HTC One M8 Prime, el nuevo terminal de gama alta que estaría preparando la compañía taiwanesa. Y, uno de los detalles curiosos de esta, es que la creación muestra al dispositivo en su totalidad ya que se le ve girando 360 grados.

Lo cierto es que parece que las compañías más potentes del mercado tienen decidido que con un teléfono de gama alta al año no es suficiente, ya que corren el peligro de verse superados por los rivales. Y un ejemplo de ello es que todo parece indicar que llegará un Galaxy S5 Prime y, además, podría ser que un nuevo Xperia Z3 viera la luz en el mes de agosto. Por lo tanto, no es de extrañar que se pueda estar preparando un HTC One M8 Prime.

La imagen llega desde la cuenta de Twitter @evleaks, y en ella primero ha aparecido un detalle en el que se puede ver la cámara trasera del terminal que incluye un borde muy pronunciado respecto a la que es de la partida en el modelo al que sustituiría. Esto, por lo que parece, sería una inclusión necesaria para ofrecer una de sus grandes novedades: la resistencia al agua. Así, el modelo de HTC se pondría al mismo nivel que sus rivales de Samsung y Sony, por poner un ejemplo.

Posteriormente ha aparecido el mencionado “render” girando a 360 grados en el que se puede ver al dispositivo de forma completa, y que muestra unas líneas que se mantienen  en las habituales de la gama de teléfonos de última generación del fabricante, pero quizá algo más estilizadas. Aquí os la dejamos para que podáis valorar el diseño del HTC One M8 Prime:

HTC-Prime-360

Aparte de las imágenes, algunos detalles se han filtrado respecto a este nuevo modelo. Por ejemplo, la pantalla aumentaría hasta las 5,5 pulgadas y,  además, ofrecería una resolución de calidad 2K (2.560 x 1.440), lo que igualaría al HTC One M8 Prime con sus competidores (en especial el LG G3). Aparte, parece que la cantidad de RAM ascendería a los 3 GB, el procesador un Snapdragon 805 a 2,3 GHz y, finalmente, la cámara posterior sería un modelo Duo Camera de 18 megapíxeles.

En definitiva, parece que todos los grandes fabricantes “empujan” hacia un mismo camino y, al verse amenazados muchos de ellos por la llegada del LG G3 con unas especificaciones mejores que los modelos presentados en su mayoría en el Mobile World Congress, se han decidido por lanzar nuevos terminales que sean más potentes. Esto, también puede ser un intento para que las ventas no decrezcan, pero concierto es que habrá que ver si el mercado está preparado para absorber tanto modelo de gama alta y, además, es importante saber qué opinan los usuarios que se han comprado alguno de los modelos a los que sustituyen en esta desbocada carrera.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JOSE 21 May, 14 17:57

    esto es una locura te comprar un movil y en menos de 6 meses sale otro modelo y tu movil que pensavas que era un maquino ya no lo es!!

    0
  2. funebrero 21 May, 14 19:25

    ¿camara de doble foco de 18 megapixeles?, si las especificaciones tecnicas son ciertas yo lo posisiono en el primer lugar como el mejor smartphone del año. Solo faltaria ver que va a traer de bueno el note 4.
    Igual yo no entro en el consumismo descontrolado y voy a esperar por los smartphones del año que viene para cambiar mi S4.

    0