El Motorola Moto 360 ya cuenta con precio y lanzamiento confirmados

Escrito por
Motorola
0

Motorola ha confirmado el precio del Motorola Moto 360 en un documento publicado relacionado con un concurso que ha organizado la compañía y en el que, precisamente, el premio será un Motorola Moto 360. La compañía dice que el reloj inteligente está valorado en 249 dólares, por lo que parece obvio que su precio cuando sea lanzado en España será de 250 euros.

El concurso de la compañía consiste en diseñar cómo creen que sería el diseño de interfaz perfecto para el reloj del Motorola Moto 360. Recordemos que el reloj inteligente es una pantalla capaz de mostrar diferentes diseños, por lo que los concursante tendrán que crear diferentes diseños de reloj. Si os parece que el concurso es interesante, lo sentimos mucho, pero es solo para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por lo que no será posible participar ni conseguir un Motorola Moto 360 como premio.

Motorola Moto 360

El concurso comienza hoy mismo, y finalizará el día 24 de junio, fecha en la que además se comunicará al ganador que ha creado el mejor diseño. Precisamente, el 24 de junio es un día antes del Google I/O 2014, lo que nos lleva a pensar que será el mismo día en el que el reloj inteligente será lanzado al mercado. No obstante, esto aún tendrá que ser confirmado.

Además, el precio de 249 dólares para el Motorola Moto 360 podría ser un precio que solo se aplicara en Estados Unidos, y que finalmente tuviera otro precio en Europa. De hecho, al cambio actual, los 249 dólares serían unos 182 euros. Sin embargo, nunca se lanzan los smartphones en Europa utilizando esa conversión. Normalmente, el precio de los smartphones o de los relojes inteligentes, suele ser el mismo en dólares que en euros, aunque eso suponga tener que pagar más en Europa, dado que el euro vale más que el dólar. De momento, eso sí, ya sabemos que en cuestión de un mes podría ser lanzado el nuevo reloj inteligente.

Motorola – Bases del concurso Motorola Moto 360